Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I QUESTION TIME

6 ideas para San Valentín

Hello students! How are you? Espero que very well! Ya falta poco para San Valentín, oh my God! Si todavía no has pensado en lo que vas a regalar a tu amor, don't worry porque today os voy a presentar algunas ideas. Of course, no olvidéis que los detalles románticos se pueden hacer cualquier día del año.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2016 a las 17:27 horas

Let's begin!

1. Masaje en pareja

A pesar de ser soltera, este el el regalo que más me impresionaría para San Valentín. Puedes encontrar unas ofertas increíbles en webs como Groupon y Atrapalo. Lo mejor de este regalo es que tú también lo disfrutarás, ¡oh yeah!

2. TUX

Del inglés 'tuxedo', que quiere decir 'smoking'. Es una novedad muy curiosa de la marca LELO que es una prenda para el pene. Si alguna vez has soñado con disfrazar el pene de tu novio como James Bond, ¡ahora puedes!

TUXTUX | Foto: Venus O'Hara

3. Collección Magnifique Bijoux Indiscrets

Si buscas alguna prenda sexy que es halagadora y ajustable, una very good idea sería comprar unos accesorios eróticos de la marca Bijoux indiscrets. Tienen unas joyas very elegantes y sexis se pueden llevar con o sin ropa. Podrás encontrar piezas como esposas, cadenas para la cintura, el pecho, la espalda y, ¡mucho más!

Collección Magnifique Bijoux Indiscrets Collección Magnifique Bijoux Indiscrets | Foto: Venus O'Hara

4. Tiani 24K de LELO

Tiani 24K de LELOTiani 24K de LELO | Foto: Venus O'Hara

Se trata de un juguete erótico de lujo para parejas. Estimula el punto G y el clítoris de ella durante la penetración. Está hecho en silicona y la parte exterior está bañado en oro de 24 quilates. Va con un mando a distancia. Se presenta en un packaging very elegante, que es ideal para un regalo romántico de lujo total.

5. Noche sorpresa en un hotel

Reserva una noche en hotel con tu pareja. No hace falta que sea uno de cinco estrellas. Podría ser una good idea hacer el check-in sin tu pareja el sábado por la tarde y preparar la habitación para pasar una noche inolvidable. Por ejemplo, puedes traer juguetes eróticos, dejarle notas en la cama, unas flores, una botellas de cava....Y luego cuando llegues con tu pareja, será el doble de impresionante.

6. Cena romántica en casa

Para los alumnos con presupuestos limitados, podrías preparar una cena romántica en casa. Pon velas, música chill-out, incienso para crear un ambiente relaxing. Otra idea very sabrosa sería prepararle el desayuno en la cama con fresas y cava, ¡o lo que sea!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana