Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER/SEXÓLOGO

6 ideas muy típicas para una primera cita

Hello students! How are you? ¡Espero que very well! Hoy vamos a hablar de las primeras citas, yeah! Acabo de descubrir la App: How about we..? que es una App de contactos en la que escoges la persona según su propuesta para una primera cita en lugar de su foto de perfil.  La idea es menos superficial que otras apps para ligar.   Anyway, después de bajármela, decidí dedicar la clase de hoy para presentaros seis ideas muy típicas para una primera cita.

Planes para una primera cita Planes para una primera cita | Foto: Instagram

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 16/11/2015 a las 13:43 horas

Let's begin!

1. Un café - O un té si prefieres. Este es mi plan de cita favorito por varios motivos. Por ejemplo, si no te gusta, después del cafe te vas y te olvidas, y esperas que la siguiente sea mejor. Al menos no habrás perdido mucho tiempo. En cambio, si te gusta, te quedarás con ganas de más.

2. Cenar - Una invitación para cenar para un primer encuentro casi parece ser cosa del pasado; de la época de Sexo en Nueva York. Ahora la gente va mucho más 'a saco'. La ventaja de ir a cenar es que se puede hablar más y conocerse mejor. Pero si no te gusta, tendrás ganas de saltar los postres y acabar cuanto antes.

3. ¿En tu casa o la mía? - Siempre me sorprende la cantidad de gente dispuesta a ir directamente a casa de alguien - o invitar a alguien a su casa - que acaban de conocer en internet. No solo es un riesgo personal sino que la decepción es más grande - y más incómoda - si no te gusta en persona.

4. Copas y discoteca - Lo bueno es que es más relajado. Pero, ¡ten cuidado con el alcohol!

5. Cita 'cultural' - ir a una exposición, hacer deporte, senderismo, o cualquier otro hobby. Es genial conectar con gente por intereses comunes en lugar de solo fijarse en el físico.

6. Ir al cine - Esto es genial si se trata de una película que realmente quieres ver. Después, podría ser una good idea tomar algo para compartir impresiones sobre la película. Tendréis mucho que hablar, seguro. Incluso si no os gustáis, no será tan incómodo.

Good luck, students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana