Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 ideas calientes para celebrar un aniversario

Hello students! How are you today? Espero que very well! Yo estoy very happy porque, ¡esta semana llevamos 100 semanas de La Sex Teacher! Esto significa 100 textos ‘sexólogos’ de tips y consejos y 200 vídeos contestando a vuestras preguntas. A pesar de que son muchas lecciones, ¡siempre hay nuevas cosas que aprender!

La Sex Teacher La Sex Teacher | Foto: Instagram

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2016 a las 14:42 horas

Puesto que estoy celebrando mi aniversario de La Sex Teacher, pensaba que sería una good idea hablar de los aniversarios en pareja. Hay los que no los dan importancia y los tratan como si fuera un día más. En cambio, para otros puede significar un hito en una relación. Of course, hay que hacer un esfuerzo cada día, independientemente de las fechas. Anyway… Ya sea al aniversario de cuando os conocisteis, la primera cita o un aniversario de boda, today os presento seis ideas calientes para celebrarlo! Yeah!

Let’s begin!

1. Opción nostálgica - Volver a visitar el lugar de vuestra primera cita. Podría ser una good idea actuar como si no os conocierais para volver a practicar tus técnicas de seducción en tu pareja. ¡A ver si te vuelve a dar una oportunidad! Esta opción es ideal para románticos con mucha imaginación y humor.

2. Revive la primera vez que os acostasteis juntos - ¿Cómo fue la primera vez que tuvisteis sexo? ¿Romántico? ¿Salvaje? O a lo mejor fue un desastre... Incluso si fue fatal, podría ser súper gracioso recrear el mismo ambiente y hacerlo según cómo lo recuerdas. Para ser aún más divertido, esta vez podrás hacerlo con narración y explicar todo lo que te pasaba por la cabeza la primera vez, pero que no atreviste revelar en aquel entonces...

3. Probar algo nuevo en la cama - Es cierto que cuantos más aniversarios se celebran, más posibilidades hay de caer en la rutina sexual. Para evitarlo, podría ser una good idea probar cosas nuevas y tener variedad entre las sábanas. Hay tantas maneras de hacerlo, por ejemplo con  lencería, disfraces, juguetes eróticos, lubricantes, y mucho más. Si los dos seguís con ganas y deseo, ¡las opciones son interminables! Solo os faltará tiempo...

4. Proponer más compromiso - Si estáis very happy juntos y quieres celebrar el aniversario del año que viene con aún más compromiso, podría ser una good idea para proponerlo a tu pareja y a ver si seguís deseando lo mismo.

5. ¡Sorpresa! - Es un clásico. Sea cual sea la sorpresa que tienes en mente, in my opinion siempre es una good idea actuar como si hubieras olvidado, para que el gran momento de la sorpresa tenga más impacto.

6. Renovar los votos de matrimonio - No solo es cosa de los famosos, también hay personas 'normales' que renuevan sus votos de matrimonio cuando siguen igual de happy que la primera boda. Además, ¡es una buena excusa para una party! Yeahhh!

Good luck, students!

La Sex Teacher
xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Una de las opciones que más me gusta es la nostálgica, aunque no solo al lugar de la primera cita, si no también a sitios donde hemos pasado grandes momentos.

    02/06/2016 a las 09:27
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana