Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 hombres que me aceleran el pulso

Hello students! How are you today? Espero que very well! Hace unos meses os presenté a seis mujeres que me inspiraban. Hoy es el turno de los hombres porque en la clase de today, os voy a presentar a seis hombres que me aceleran el pulso. Oh my God!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2017 a las 12:42 horas

Let's begin!

1. Jeremy Irons

Es el típico gentleman inglés con un exterior formal, pero su mirada penetrante, llena de pasión, podría calentar hasta los lugares más fríos del planeta. ¡Me enloquece!

Jeremy Irons en El Hormiguero 3.0Jeremy Irons en El Hormiguero 3.0 | Foto: antena3.com

2. Harry Styles de One Direction

Confieso que no soy fan de su música pero cada vez que le veo en prensa o en entrevistas, provoca un efecto profundo sobre mi body.

¡Menuda cara de niño pone Harry Styles cuando saca su mejor sonrisa!Famosos felices | Foto: Antena3

3. Shawn Mendes

Este cantante canadiense es un buen ejemplo de que no hace falta ser un bad boy rock and roll para ser atractivo. Es educado y encantador. Además, sus canciones son emotivas y enganchan. Es la clase de chico que caería bien a tu abuela.

Un atractivo Shawn Mendes sonríe mientras toca la guitarraiHeartRadio KISS FM Jingle Ball 2015 en Dallas | Foto: Gtres

4. Enrique Iglesias

Era un motivo para venir a vivir a España. Babeaba mientras veía el videoclip de la canción 'Bailamos' y pensaba: 'yo quiero vivir en un país donde los hombres son así de buenos'. Aunque cuando llegué descubrí que mi querido Enrique no vivía aquí, igualmente decidí quedarme.

Enrique Iglesias arrasó en los BillboardPremios Billboard Latinos | Foto: Gtres

5. Mi profesor de yoga

Cada vez que me toca para corregir mi postura, noto escalofríos por todo mi body. En lugar de 'zen', me da ganas de guerra. Una guerra espiritual.

6. El dueño de mi restaurante favorito

Cada vez que voy a comer en mi vegetariano favorito de Barcelona, el dueño me da un trato especial. Mientras como su comida sana y deliciosa, solo pienso en devorar su body. Oh my God!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Teniendo pendiente de conocer a tu profe y al dueño del restaurante, del resto me quedo con Jeremy Irons

    21/01/2017 a las 11:10
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana