Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 gestos románticos que no cuestan dinero

Hello students! How are you today? Espero que very well. En la clase de today vamos a hablar de los gestos románticos, oh yeah! Ya que es San Valentín esta semana, pensaba que sería una good idea. Aunque, of course, se puede hacer un gesto romántico cualquier día del año. Lo mejor es que lo que os propongo no cuesta money, al igual que las mejores cosas en la vida. oh yeah!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2017 a las 15:47 horas

Let's begin!

1. Escribir una poesía

No hace falta que sea muy larga. Mientras viene del corazón es lo que más importa. No tiene que rimar, pero, podría ser más divertido si es así. Para empezar, podría ser una good idea apuntar unas palabras o adjetivos que tu pareja te provoca, y después haces algunas frases.

2. Leer un extracto de un libro erótico o romántico

Puedes dejar un mensaje de voz en WhatsApp o durante un momento very caliente en la cama. Incluso puedes hacerlo con tu propia poesía, si has seguido el punto número uno...

3. Hacer una tarjeta de felicitación a mano

Puedes pegar fotos, escribir frases, hacer dibujos… Lo que sea, ¡usa tu imaginación y sé creativo/a! Después puedes dejarlo en el buzón o en su bolso para que lo encuentre de forma inesperada en el trabajo o en clase...

4. Escribir una carta a mano

Aunque me encanta la tecnología y los emails, no hay nada como recibir una carta personal. Por ejemplo, es genial ver su letra y saber que ha tocado ese mismo papel… También se puede echar perfume. Podría ser una good idea enviarla por correo (aunque tendrías que comprar un sello).

5. Escribir un mensaje romántico en el espejo del baño

Ideal para parejas que viven juntos. Hace años después de pasar una noche muy hot con un amigo con derecho a roce, recuerdo que me levanté por la mañana para ir al baño y encontré un mensaje escrito con pintalabios en el espejo de mi baño, para agradecerme por la noche anterior. Aunque no era exactamente romántico, me hizo mucha gracia.

6. Cena romántica en casa

Prepara su comida favorita en casa. Para ser aún más romántico, procura presentar la comida con forma de corazón. Podría ser una good idea poner unas velas, música relajante, y tener la cama hecha para el postre después. OMG, ¡qué hot!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana