Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 fetiches que quizás no conocías

Hello students! How are you today? Espero que very well. La semana pasada hablamos de fetiches comunes. Para refrescar la memoria de mis alumnos que fueron ausentes, un fetiche es una parte del cuerpo no reproductiva, un objeto o una acción que provoca una respuesta sexual. Casi cualquier cosa puede ser un fetiche. A continuación, os presento seis fetiches que a lo mejor no conocerás.

Globofilia Globofilia | Foto: Antena 3

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2016 a las 16:51 horas

Let's begin! 

1. Globos - Globofilia o balloon fetish. Los que lo practican se llaman 'looners'. Les gusta inflarlos, estallarlos, sentarse encima de ellos... También existen looners que les gustan globos súper grandes. 

2. Sploshing - Este es un fetiche muy English. Se trata de tirar comida encima de alguien. Puede ser como una 'pelea'. Por lo general, se usa comida dulce, pero también hay los que lo hacen con el 'baked beans' tan típico de mi país. Una sesión de sploshing no deja a nadie indiferente. Provoca muchas risas y la tensión antes de ser 'pillado' es increíble. 

3. Cosquillas - Para algunos, la sensación de cosquillas es placentero, sin embargo, para otros es una auténtica tortura. Sobre todo si se hace en las zonas sensibles como la cintura, axilas o en las plantas de los pies. Lo que suele excitar es la expresión en la cara o la risa descontrolada... oh my God!  

4. Zentai - Desde que descubrí este fetish, no me lo puedo quitar de la mente. Se trata de vestirse en un traje de spandex que también cubre la cara. Desde luego, debe ser profundamente excitante y liberador ser anónimo. 

5. Plush - Este fetiche consiste en vesitirse en trajes de peluches. Al igual que el zentai,  el anonimato es un factor very importante. Para algunos, incluso les gusta portarse como los animales de sus trajes. 

6. Fumar (smoking fetish) - ¿Sabías que existe gente que se excita al ver a una mujer fumando un cigarro?  Es el único fetiche de la lista que se puede disfrutar 'en la calle'. Por lo general, lo que les seduce es cómo se ponen los labios, las mejillas, y el pecho, con cada calada. Of course, ¡es mejor no fumar!

Good luck, students! 

La Sex Teacher
xxx

Mujer fumando Mujer fumando | Foto: Antena 3

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana