Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 fetiches comunes

Hello students! How are you today? Espero que very well! En la clase de today, vamos a hablar de fetichismo. Para mis alumnos que desconocen este término, os explico.  Un "fetiche" es un objeto, una parte no reproductiva del cuerpo o una acción cuya presencia aumenta el estímulo sexual y potencia el orgasmo. Es decir, cualquier cosa neutra que provoca una respuesta sexual. Un objeto podría ser unos zapatos, la lencería o prendas de látex o de cuero. Una parte no reproductiva del cuerpo podría ser los pies, los muslos, el cuello o las axilas. Ejemplos de acciones o situaciones que normalmente no tienen connotaciones sexuales podría ser el fumar, hacer cosquillas, hacer deporte o incluso el acto de inflar globos. A mi me encanta el fetichismo porque depende la imaginación y la capacidad de leer entre las líneas. Huye de lo 'obvio', es decir tetas, culo y penetración. En la clase de today, os presento seis fetiches very comunes.

Let's begin!

Llevar látex es como tener una segunda piel Llevar látex es como tener una segunda piel | Foto: Venus O´Hara

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2016 a las 15:57 horas

1. Pies - El foot fetish es muy común. Es curioso porque no hace falta tener unos pies 'perfectos' para estimular a un fetichista de pies. Hay los que se fijan en la planta, y otros que les pone los dedos de pie. Hay los que prefieren uñas pintadas, mientras que hay otros que les gusta un look más natural, sin pintar. Cada uno tiene sus gustos. Se puede hacer muchas cosas con los pies: masturbaciones podales, lamerlos, hacerles cosquillas… Cuando tocas los pies de alguien, provoca una reacción en el resto de su body, oh my God!

El foot fetish es muy comúnEl foot fetish es muy común | Foto: Venus O´Hara

2. Tacones - Embellecen las piernas y la figura en general. El sonido que producen también sirve para despertar la imaginación y las ganas. Alegran la vista para la persona que las ve, y estimulan la persona que los lleva puestos. Ayudan a sentirse más femenina y poderosa a la vez, yeahh! Bueno, ¡siempre que no te caigas!

Los tacones embellecen las piernas y la figura en generalLos tacones embellecen las piernas y la figura en general | Foto: Venus O´Hara

3. Lencería - En lugar de desnudarse con prisa, ¿por qué no tardar en quitártela y disfrutar de la sensación de llevarla puesta durante más tiempo? La lencería realza las formas, su tela suave acaricia las partes íntimas y hay estilos para todos los gustos y momentos. No solo acelera pulsos cuando está puesta. Sino que además hay mucha gente que se excita con la ropa interior usada...

La lencería realza las formasLa lencería realza las formas | Foto: Venus O´Hara

4. Látex - No solo se trata de un material para los preservativos, sino que además es un material que se lleva mucho en el mundo del BDSM.  Llevar látex es como tener una segunda piel, en que es como estar desnudo pero vestido a la vez...  ¡Es una sensación very, very sensual!

Llevar látex es como tener una segunda pielLlevar látex es como tener una segunda piel | Foto: Venus O´Hara

5. Disfraces y uniformes - Policía, médico, enfermera, teacher... En realidad a nadie le gusta ir al médico, ir a una enfermera para una revisión,  ser cacheado por un policía, o que un teacher te echa la bronca... Sin embargo, dentro del contexto de un juego de rol, pasa todo lo contrario. ¡Es very excitante! Sobre todo si va vestido para interpretar el rol...

Policía, médico, enfermera, teacher... Policía, médico, enfermera, teacher... | Foto: Venus O´Hara

6. Voyeurismo y exhibicionismo - ¿Te gusta mirar? O, ¿prefieres que te miren? Hay muchas personas que les gusta ver o ser vistos durante un momento íntimo. Si no te gusta, ¡baja las persianas! Confieso que yo siempre ‘olvido’ de hacerlo… oh my God!

Voyeurismo y exhibicionismo Voyeurismo y exhibicionismo | Foto: Venus O´Hara

Good luck students!

La Sex Teacher

xxxx

 

 

 

 

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana