Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

'Everybody' tiene un fetiche

Hello Students! ¡Hoy vamos a hablar sobre el fetichismo! Es un tema que me apasiona y llevo años practicando e investigándolo. Un fetiche (o fetish en English) puede ser un objeto, una parte no reproductiva del cuerpo o una acción cuya presencia aumenta el estímulo sexual y potencia el orgasmo. Es decir: cualquier cosa neutra que provoque una respuesta sexual. Incluso lo más cotidiano puede ser un fetiche aunque a primera vista no parece nada sexy. Para muchos les puede resultar raro, pero yo creo que everybody tiene un fetiche.

'Everybody' tiene un fetiche 'Everybody' tiene un fetiche | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 17/11/2014 a las 19:58 horas

Let's begin!

1. Un objeto podría ser unos zapatos, la lencería o prendas de látex o de cuero. Incluso los uniformes puede ser un fetiche. Yo tengo un friend que es marinero y cada vez que llega a una ciudad nueva, no se quita el uniforme de trabajo porque dice que enloquece a las mujeres. Sin embargo con su ropa normal, nadie se fija en él nunca...

2. Una parte no reproductiva del cuerpo podría ser los pies, los muslos, el cuello o las axilas. El fetichismo por los pies es uno de los más populares que hay, pero luego cada fetichista es distinto, por ejemplo hay los que se fijan en las plantas, otros en los dedos de pie, las uñas pintadas, sin pintar, etc. ¡Hay de everything!

3. Ejemplos de acciones o situaciones que normalmente no tienen connotaciones sexuales podrían ser fumar, hacer cosquillas, hacer deporte o incluso el acto de inflar globos, comer helado. Es curioso penar que ir a la tienda Haagen Dazs puede ser más excitante que ir a un sex shop para algunos...

4. El fetichismo no tiene porqué acabar con la penetración. Por ejemplo, para un fetichista de pies, lamer la planta de un pie o chupar los dedos le puede resultar mucho más satisfactorio.

5. Hay personas que tienen un fetiche en particular y otros que tienen varios.

6. Extreme Fetish: los extremos nunca son buenos of course, y si un fetichista de zapatos rojos no consigue excitarse sin ellos, ¡esto ya es un big problem!

Good luck students!

Kisses

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de Aslaga

    #2 Aslaga Hi Venus! Soy Lisa. Muchas gracias por el consejo de la semana pasada! Esta vez te escribo para ver si me puedes dar algún consejo para hacerle a mi chico un striptease! Me da mucha vergüenza... porque no sé bailar mucho... y no creo que sea muy sexy... Gracias!

    19/11/2014 a las 22:15
  • Foto de Aslaga

    #1 Aslaga Hi Venus! Muchas gracias por el consejo de la semana pasada! Esta vez te escribo para ver si me puedes dar algún consejo para hacerle a mi chico un striptease! Me da mucha vergüenza... porque no sé bailar mucho... y no creo que sea muy sexy... Gracias!

    19/11/2014 a las 22:13
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana