Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Los emoticonos más 'hot'

Hello students! How are you? Espero que very well. A veces da mucha pereza escribir y es preferible comunicarse con símbolos. Sobre todo si estás disfrutando de un momento de sexting con tu amorcito. Si tienes curiosidad sobre este tema, busca una clase que se llama: ‘Seis tips para hacer un 'sexting' seguro,’ que di en agosto del 2014. Remember, que solo recomiendo hacer sexting con personas con mucha, mucha confianza. Anyway, volviendo al tema de today, a continuación os presento los emoticonos más hot y cuándo usarlos. Yeah!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2017 a las 15:53 horas

Let's begin!

1. Al igual que en la vida real, durante una conversación hot siempre es una good idea iniciar el juego con un beso.

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

 

2. Cuando el coqueteo ya se ha avanzado y quieres tema, o si simplemente quieres provocar, exprésate con una berenjena que significa pene. Otra pieza de comida que merece una mención es el melocotón. Para aficionados del sexting, no solo es una fruta, sino que es un culo muy en forma, OMG!

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

 

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

3. Lengua - Si tienes ganas de hacer sexo oral a tu amorcito, o si le quieres mostrar que estás babeando, ¡saca la lengua! Oh yeah!

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

4. Para los fetichistas… - El tacón o los pies son ideales para una conversación entre personas que practican el BDSM. La barra de pintalabios también tiene su rollo fetish.

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

5. Fire! - El fuego podría ser una good idea usar para comunicarle que estás hot, ¡caliente, caliente! También podría ser apropiado usar las gotas como símbolo de la lubricación, ¡qué excitante!

 

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

6. Cuando estoy disfrutando de una conversación very hot que termina con auto-amor, utilizo el emoticono de una explosión para avisar de que ya me he corrido, oh yeah! También podría ser una good idea usar símbolos de party.

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Good luck, students!

La Sex Teacher

Xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana