Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
la sex teacher I question time

6 cosas 'sex' que no pueden faltar en tu bolso

Hello students! How are you today? Espero que bien! Yo estoy muy bien después de pasar una semana very erótica. Primero estuve en la fiesta de cumpleaños de la marca Fun Factory, que celebraba 20 años. Después fui a Erofame, una feria de juguetes eróticos donde las marcas de todo el mundo exponen sus novedades. Fue amazing ver los objetos que me darán los orgasmos futuros. Y si todo esto no fuera suficiente, al volver a Barcelona, fui al salón erótico de Barcelona que nunca deja a nadie indiferente. Anyway, today es el Día del bolso, Handbag day, yeah! Por esto, os voy a presentar seis cosas que no pueden faltar en tu bolso.

Vibease Vibease | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2016 a las 16:31 horas

Let's begin!

1. Preservativos.

Recomendaría llevar un mínimo de tres, ya que es el número mágico. Por ejemplo, si uno se rompe, le pones mal, o si quieres repetir, tienes más de uno.  También siempre es una good idea llevar tu pastilla anticonceptiva en tu handbag. Pero, remember que no te protegerá contra una infección de transmisión sexual.

2. Sobres de lubricante.

Son más prácticos que un tubo y ocupan menos espacio.

3. Kit de kisses perfectos.

Para tener besos sabrosos, siempre es una good idea llevar chicle encima. También podría ser una good idea llevar un cepillo de dientes de viaje encima. También recomendaría un producto para hidratar los labios. Aunque son muy sensuales y placenteros, por desgracia, los besos puedes secar los labios. ¡Oh no!

4. Un gel sanitizador de manos.

El gel antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua. Es ideal para usar si tienes una cita hot después de ir en transporte público.

5. Mini vibrador.

Existen muchos vibradores pequeños y discretos que pueden caber en tu bolso de mano perfectamente. ¡Incluso puedes llevar más de uno! Pero, sobre todo, no los tengas sueltos en tu bolso. Según un estudio reciente, los bolsos de mano contienen más gérmenes que un wáter. ¡¡Oh my God!!

6. Toallitas refrescantes.

Para refrescar antes y después. Uso externo only.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana