Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 cosas que pueden pasar cuando estás enamorado

Hello students! How are you today? Ya hace más de una semana desde el día de los enamorados y, ¿me pregunto si seguís de humor romántico? En caso que sí, ¡os va a encantar la clase de hoy! Today vamos a hablar sobre el amor, o más bien sobre el enamoramiento. Algo que es, sin duda, una de las mejores sensaciones que existe, ¡sobre todo si es recíproco! Hoy os presento seis cosas que pueden pasar cuando estás enamorado/a. Por desgracia, no todas son buenas.

Let's begin!

6 cosas que pueden pasar cuando estás enamorado 6 cosas que pueden pasar cuando estás enamorado | Foto: Redes sociales

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2016 a las 14:49 horas

1. Música - La música suena diferente cuando estás enamorado/a. Además, las canciones lentas que te revolvían el estomago antes, de repente tienen sentido y la letra te entra como nunca antes.

2. Concentración - Te cuesta concentrar en tus estudios, el trabajo o incluso en las tareas más básicas. Es posible que tu rendimiento baje porque tu mente está en otro sitio, recordando e imaginando cosas con tu amor.

3. Sexo - Cuando hacéis el amor, salen chispas entre las sabanas y hay cohetes por debajo del techo. Incluso es explosivo durante los polvos mediocres porque posiblemente eres más tolerante cuando las cosas no acaban de funcionar. También es probable que el hecho de estar enamorado/a te dé más ganas de soltarte y realizar tus fantasías más ocultas.

4. Despistes - Si coges transporte público, es muy posible que te pases de parada porque estabas mirando a través de la ventana como un zombie. A mí me ha pasado más de una vez en camino al trabajo, y, curiosamente, nunca cuando estaba a punto de quedar con mi amor...

5. Mariposas - Sientes mariposas en tu estomago. Esto no solo sucede en la intimidad, sino que además solo al ver que te ha enviado un mensaje o cuando aparece su nombre en tu bandeja de entrada. ¡Qué emoción!

6. Timidez - Incluso la gente más extrovertida y segura de si misma se vuelve nerviosa en presencia de su amorcito. Si eso te pasa, toma un respiro hondo, relájate y, ¡disfruta de esta sensación tan singular! ¡Viva el amor!

Good luck, students!

La Sex Teacherxxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana