Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 cosas que haría a una mujer si fuera hombre

Hello students! How are you today? ¡Espero que very well y disfrutando del summer! La semana pasada, Beyoncé vino a Barcelona. Por desgracia, no fui al concierto pero me puse a pensar en sus canciones.  Me encanta la letra de una que se llama 'If I were a boy', que significa: 'si yo fuera un chico', porque describe todas las cosas que haría si fuera chico. Si te interesa el tema de la igualdad de género, estudiar inglés o si eres fan de Beyoncé, recomendaría estudiar la letra de esta canción para tus deberes. Anyway, today quería llevarlo al nivel sexual y explicar cosas que yo haría a una mujer en la cama si fuera hombre, yeah!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2016 a las 12:39 horas

Let's begin!

1. Preliminares very largos.

Si yo fuera hombre, pasaría mucho, mucho tiempo en la fase de los preliminares. Es decir, muchas caricias y besos por todo el body y sexo oral, oh my God!

2. Pedir ayuda.

En lugar de adivinar sus gustos sexuales, le preguntaría lo que le gusta. También, pondría su mano encima de la mía para guiarme en cuanto a la zona, presión, y ritmo que más le gusta.

3. Barba-ridades.

Si tuviera una barba, sería muy bien cuidada. Invertiría en productos para limpiarla y dejarla suave para que no se le irrite la piel o sus partes delicadas. O simplemente, no tendría barba.

4. Usar mi pene como un dildo.

A la hora de penetración, en lugar de una acción de 'meter y sacar' repetitiva, sujetaría mi pene por la base y usaría la cabeza para estimular su clítoris o la entrada de su vagina. ¡Siempre con un preservativo puesto, of course!

5. Quejas preservativos.

No me quejaría nunca a la hora de ponerme un preservativo.  Entendería que es imprescindible para practicar el sexo seguro y no ponerme o a ella a riesgo de una ITS o un embarazo no deseado. Investigaría muchos preservativos para saber la marca y a variedad que es más cómodo.

6. Después...

Daría los mejores abrazos poscoitales, completos con caricias en la cabeza.  También jugaría con su cabello para que ella se relaje todavía más. Resistiría la tentación de dar la vuelta y dormir.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

 

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 De todos modos yo estoy contenta con ser mujer, prefiero seguir siendo así y disfrutar de los hombres cuando me apetezca.

    11/08/2016 a las 13:41
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana