Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 cosas que no deberías hacer en una primera cita

Hello students! How are you? Espero que very well! Hoy vamos a hablar de las primeras citas. Muchas de ellas os podrían parecer muy obvias, pero créeme que hay muchas personas que no se enteren. Por supuesto, cuando una primera cita va excepcionalmente bien, no es tanto por haber seguido las ‘normas', sino porque hay feeling, y esto no se puede predecir. Anyway...

Seis cosas que no debes hacer en una primera cita Seis cosas que no debes hacer en una primera cita | Foto: Instagram

La Sex Teacher  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2016 a las 14:06 horas

Let’s begin!

1. Llegar tarde - Ya sea por culpa del trafico, el trabajo, una llamada... los que llegan tarde siempre tienen una excusa. In my opinion, esto se traduce como ‘esta cita no es tan importante para mí’, o ‘soy desorganizado’. Por supuesto, a veces hay imprevistos. Si esto es el caso, envíale un mensaje para avisar, en caso de que el retraso sea mayor de cinco minutos. Y cuando llegues, pide disculpas (si te esperan, claro).

2. Hablar de bodas y niños futuros - Guarda los detalles de tu boda de ensueño o la cantidad de niños que deseas para ti. Hay personas de cierta edad que creen que esto es fundamental hablar de esto en una primera cita, para descartar y no perder el tiempo. Sin embargo, yo creo que es mejor ir por la vida sin ideas preconcebidas sobre cómo ves tu futuro sentimental. Hay que vivir el momento; el objetivo en una primera cita es simplemente ver si os gustáis. Luego el resto vendrá, o no.

3. Hablar de tu ex - Sea para quejarte o para recordar el pasado, nunca es una good idea hablar de tu ex constantemente. Puedes confirmar su existencia, pero ya está. Ten el interés para conocer a la persona que tienes delante.

4. Emborracharte - Un poquito de alcohol puede ayudar a desinhibirse o que la conversación fluya, pero nunca es una good idea pasarse, para evitar que pasen cosas que no deberían pasar… Si estás nervioso, respira hondo.

5. Esperar sexo - Aunque ese puede ser el objetivo de una primera cita para muchas personas, es mejor no esperar nada. Igualmente, hay que estar preparado por si sale muy bien. Es decir, estar recién duchado y depilado (opcional), que tu piso esté limpio con sábanas limpias y tener preservativos, of course.

6. Proponer una segunda cita - Es mejor evitar hacer preguntas tipo: “¿lo has pasado bien?" o "¿quieres repetir?” durante la cita para que no diga que “sí" por presión. Por desgracia, nos cuesta ser 100% honestos cara a cara. Es recomendable hacer esta pregunta después de la cita, por mensaje, así tendrán la opción de rechazar la oferta (o simplemente no contestarte) sin incomodarse.

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana