Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 cosas que ayudan a mantener una relación a distancia

Hello students! How are you today? Espero que very well. Estoy viajando mucho últimamente y mientras estuve en el tren ayer, volviendo a casa, me puse a pensar en las relaciones a distancia. El proceso de viajar me da cada vez más palo, pero si hay alguien que quieres esperándote en tu destino, puede ser mas agradable y emocionante. Aun así, no es fácil llevar una relación a distancia pero today os presento seis cosas que pueden ayudar.

6 cosas que ayudan a mantener una relación a distancia 6 cosas que ayudan a mantener una relación a distancia | Foto: Instagram

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2016 a las 14:55 horas

Let's begin!

1. Confianza - Es primordial tener a lot of confianza con tu pareja, ya que pasáis mucho tiempo en sitios diferentes. ¡No hay lugar para celos en una relación a distancia!

2. Dinero - Of course, va a ser necesario para todos los billetes de avión o de tren. Pero, lo mejor del money es que te da libertad para viajar cuando quieras y con más frecuencia.

3. Energía - Viajar cansa, y cuando llegas a tu destino probablemente tampoco vas a dormir mucho... Siempre es una good idea comer mucha fruta y verdura fresca y descansar bien antes de viajar para ver a tu amor.

4. Una vida ocupada - Es very recomendable tener una vida very busy. No solo porque el tiempo pasará volando entre vuestros meetings, sino que además, tendréis muchas más cosas que hablar cuando os veis.

5. Videollamadas - Apps como Skype y FaceTime hacen que la distancia sea más soportable. Son gratis y, ¡os podéis ver! Además, si sois atrevidos, podéis practicar cibersexo... Es una manera excelente de mantener la intimidad a distancia, oh yeah!

6. No hay nadie más - Por último, pero no menos importante, si tu pareja realmente es la persona que más deseas en este mundo, la distancia no será un obstáculo. ¡Viva el amor!

Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Las relaciones a distancia son muy difíciles de mantener, un poco de tiempo puede ser, pero relaciones a distancia de más de un año llevan a la casi segura ruptura

    07/07/2016 a las 14:13
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana