Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I QUESTION TIME

Consejos para una noche de boda inolvidable

Hello students, es hora del question time! He leído todas vuestras preguntas y esta week es el turno de Rubén y Mireia.

¿Cómo masturbar a una chica con vibrador? ver el video

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2015 a las 14:02 horas

Rubén me ha escrito desde México. Quiere experimentar con el bondage y masturbar su novia con un vibrador pero no sabe qué comprar o como hacerlo.

La segunda pregunta viene de Mireia, una mujer que lleva 5 años con su pareja y se van a casar pronto. ¡Qué ilusión! Me ha escrito para pedirme consejos para una noche de bodas inolvidable.

Descubre lo que les he contestado dando al play.

Me despido una semana más no sin antes invitaros a participar y que me preguntéis todas las dudas que tengáis sobre sexo. Podéis escribirme aquí: venus@venusohara.org

Don’t worry por vuestro anonimato, siempre cambio los nombres.

Kisses!

La Sex Teacher

xxx

 

Consejos para una noche de boda inolvidable ver el video

Compartir en:
  • Foto de juancarlos_866

    #1 juancarlos_866 Hola Venus, Soy profesor de diseño web y tengo un problema del que necesito consejo. Hay una alumna a la que creo que le gusto. Lo he notado porque cuando viene a preguntarme algo siempre se desabotona el escote, se me acerca mucho y emplea un acento exótico y sensual. Yo siempre intento que no se me noten los nervios porque en un mes me caso con mi novia pero cada vez es más complicado. Aunque no es atractiva, me pone muy palote su presencia últimamente... sus grandes pechos me dan mucho morbo y me imagino cosas con ellos que me dan miedo, no me reconozco. El otro día vino a mi despacho, se sentó en mis piernas y me susurró al oído que quería un examen sorpresa. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Juan Carlos Vallas

    14/05/2015 a las 17:45
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana