Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
La Sex teacher

6 consejos para cuando se te acaban las pilas de tu vibrador (en un momento inoportuno)

Hello students! How are you? ¡Espero que bien! Después del relax de las vacaciones, ahora toca volver a la rutina y al estrés. Ya sé que es duro. Pero hoy quería hablar de otra cosa que es igual de decepcionante; cuando de repente se te acaban las pilas de tu vibrador, en un momento inoportuno. Es decir cuando que estás disfrutando de la vibración, y tu excitación se va aumentando mientras que las pilas se van aflojando. Y justo cuando menos lo deseas, ¡se apaga! ¡Oh no! En la clase de today os ofrezco 6 soluciones para sobrevivir a estas situaciones.

La sex teacher La sex teacher | Foto: Antena3.com

Venus O' Hara  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2015 a las 16:34 horas

Let's begin!

1. Los dedos

La solución más obvia sería terminar lo que has iniciado con tus dedos. Si no te da pereza, claro.

2. Vibrador 'back-up'

Lo ideal sería tener más de un vibrador para que puedas cambiar de juguete y continuar si el primero falla. Pero si tu otro vibrador tampoco está cargado, tendrás que buscar otra solución.

3. ¡Ponte las pilas!

Si es un vibrador que va con pilas, simplemente introduce unas pilas nuevas y continua.  Si no tienes unas pilas nuevas a mano, busca por casa en los mandos a distancia, relojes de pared, cámaras, ¡donde sea! Pero no olvides de remplazarlas después.

4. ¡Enchúfalo!

Si es un vibrador recargable, ponlo a recargar enseguida y esperar. Mientras tanto podría ser una good idea mirar tu Facebook o Twitter para matar el tiempo. Procura tener paciencia. Hay que dejarlo tiempo para recargar, para que no te quedes sin potencia una segunda vez.

5. Tu pareja

Pide 'ayuda' a tu pareja. Si tienes pareja, claro. En caso de que no tengas, tendrás que conformarte con otra solución.

6. Dormir

Tira la toalla y a dormir. Aprende de la experiencia para que estés mejor preparada la próxima vez.


Good luck, students!

La Sex Teacher


xxx

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana