Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 consejos para bicuriosos

Hello students! How are you? Espero que very well!! En la clase de today he preparado unos consejos para los bicuriosos, yeah! La bicuriosidad es cuando una persona heterosexual siente curiosidad de experimentar sexualmente con alguien del mismo sexo. Es totally normal fantasear con alguien del mismo sexo.  Pero si estás pensando en realizar estas fantasías, hoy te doy unos tips.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2016 a las 21:31 horas

Let's begin!

1. Busca un/a cómplice.

Antes de buscar a alguien para desvirgarte, en my opinion, es una good idea hablarlo con tus amigos para ver si hay alguien que siente lo mismo. Si no, seguro que online lo encuentras. Tener un/a cómplice que también es bicurioso es ideal para acompañarte a fiestas o eventos LGTB o simplemente para compartir reflexiones sobre la bicuriosidad.

2. Hacer un trío.

Si estás en pareja, podría ser una good idea proponer un trío a tu pareja. Esto suele ser más fácil para las chicas, porque muchos novios estarían encantados hacerlo con dos mujeres.

3. Redes sociales.

No puedo recomendar la web meetup.com lo suficiente. Es una red social de quedadas de todo tipo y existe en todo el mundo. Cuenta con grupos de LGBT que organizan muchas actividades sociales. De modo que te permite conocer a alguien en un ambiente más natural y cómodo que en una discoteca o por una App de ligar.

4. Apps para ligar.

Si vas muy en serio y quieres dar el salto a territorios nuevos, una manera muy directa de hacerlo sería a través de una App.  Por ejemplo, Grindr para los hombres o Scissr para las mujeres, aunque existen muchas más.

5. Etiquetas.

El hecho de querer descubrir bicuriosdiad no solo despierta nuevas sensaciones sexuales, sino que además puede ser muy confuso. ¡Sobre todo si lo pruebas y quieres más! Te puede hacer cuestionar tu sexualidad y no sabrás qué etiqueta ponerte. No todo el mundo lo tiene claro. Hay cada vez más personas con una sexualidad 'fluida'. Según mi experiencia, la preocupación para definirse puede impedir tu diversión. ¡Relájate y a disfrutar!

6. Cuando llegue el big moment...

Estar con alguien que tiene el mismo cuerpo que tú no siempre significa que sea más fácil. No tengas vergüenza por tu falta de tu experiencia. Volver a sentirse torpe y nervioso, como si estuvieras perdiendo la virginidad por segunda vez, sin duda es emocionante e inolvidable.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana