Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I QUESTION TIME

Confesar que trabajas como webcammer y la necesidad de estar con otras chicas que no sean tu novia

Hello students, es hora del question time! He leído todas vuestras preguntas y esta week es el turno de Lisa y Manuel.

Sex Teacher-Lisa es una webcammer ver el video

Venus O´Hara  |  Madrid  | Actualizado el 21/08/2014 a las 14:17 horas

Lisa es una chica que trabaja de webcammer pero todavía vive con sus padres y me pregunta si debería decírselo o no.

La segunda pregunta viene de Manuel, un chico que lleva dos años y medio con su novia y está muy feliz, sin embargo tiene curiosidad por estar con otra mujer y no sabe cómo afrontarlo.

Descubre lo que les he contestado dando al play.

Me despido una semana más no sin antes invitaros a participar y que me preguntéis todas las dudas que tengáis sobre sexo.

Kisses!

La Sex Teacher

xxx

Sex Teacher-Manuel quiere estar con otras chicas ver el video

Compartir en:
  • Foto de sexoamateuronline

    #3 sexoamateuronline Hola tus consejos sin fantásticos aunque decírselo a sus padres depende de como sean no es muy aconsejable. De todas maneras me encanta tu blog sexoamateuronline com

    13/09/2014 a las 19:21
  • Foto de Fitu_03

    #2 Fitu_03 Dear Venus, Me gusta tus blogs y debo decir que no me pierdo ninguno. Quisiera contarte algo que me ha pasado desde hace tiempo. Soy un chico y en el cole hay un chico que me encanta, fisicamente es muy guapo y una vez que comencé a tratar, es un tio muy majo. Una amiga me dice que le van los tios, pero no me atrevo a preguntarselo. ¿Cómo me puedo acercar para preguntarle o qué puedo hacer? Gracias.

    23/08/2014 a las 02:52
  • Foto de juancarlitros85

    #1 juancarlitros85 Dear Venus, Soy un gran admirador tuyo. Hoy quería contarte algo que me tiene bastante preocupado desde hace un tiempo. Tengo una nueva jefa en el trabajo desde hace medio año. La verdad es que no es mi prototipo de mujer y además no congeniamos mucho. Sin embargo, cada vez que me reúno con ella no puedo dejar de mirarle el escote. Mi atracción aumenta cuando se enfada y discutimos. De modo que provoco las discusiones para ponerme cachondo. Últimamente esta pasión llega a límites en los que me llego hasta a empalmar. Creo que se ha dado cuenta más de una vez y me ha mirado el paquete de una manera morbosa. El otro día encontré unas bragas en su bolsa de deporte, las cogí y me las guardé en el cajón. Estos últimos días me estoy masturbando en el baño del trabajo con ellas y me da miedo que me descubra. Esta situación me está obsesionado demasiado, me puedes ayudar? Gracias. Juan Carlos

    22/08/2014 a las 15:44
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana