Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 conejos de Pascua very 'hot'

Hello students! Al igual que cada año, os presento los mejores conejos de Pascua. Pero, of course, no son los mismos conejos que el año pasado. El vibrador rabbit es el sex toy más vendido en el mundo porque es versátil, ofrece doble estimulación y también se puede usar externamente. Aunque los rabbits que os voy a presentar se parecen en cuanto a su forma, cada uno es único y ofrece sensaciones singulares, oh yeah!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 10/04/2017 a las 15:33 horas

Let's begin!

1. Trigger de Adrien Lastic

Trigger de Adrien LasticTrigger de Adrien Lastic | Foto: Venus O'Hara

Este es uno de los mejores vibradores que he probado últimamente. Tiene tres motores: uno para el clítoris, otro para la vagina y uno que controla el movimiento que se parece a Ina Wave de LELO. La parte ‘pene’ tiene una textura ondulada para aumentar tu placer. Lo mejor de este vibrador es que se puede usar manos libres.

2. Wild Rabbit de Nomi Tang

Wild Rabbit de Nomi TangWild Rabbit de Nomi Tang | Foto: Venus O'Hara

Este vibrador también tiene tres motores y es muy, muy potente. Tiene un efecto 'looping' inspirado en el péndulo de Newton que no dejará a nadie indiferente.

3. We-Vibe Nova

We-Vibe NovaWe-Vibe Nova | Foto: Venus O'Hara

Este es uno de los mejores vibradores que he probado en el último año. Me encanta su forma, ya que no hace falta introducir mucho. Es muy flexible, es potente pero silencioso y se puede controlar vía una App si quieres. También es genial para parejas a distancia, ya que tu pareja puede controlarlo desde otro país, oh my God!

4. Miss Bi de Fun Factory Black Line

 Miss Bi de Fun Factory Black Line Miss Bi de Fun Factory Black Line | Foto: Venus O'Hara

Este vibrador es tan bueno que me veo obligada a volver a incluir este súper sex toy. Su forma es ideal para estimular el punto G y el clítoris y dispone de dos motores independientes. Ahora está disponible en negro.

5. Trysta de Svakom

Trysta de SvakomTrysta de Svakom | Foto: Venus O'Hara

Este vibrador es ideal para mujeres que prefieren los sex toys de tamaño reducido. La parte pene es muy fina pero en la punta, tiene una bolita que da vueltas para estimular el punto G. ¡Es una pasada!

6. Alvis de Pretty Love

Alvis de Pretty LoveAlvis de Pretty Love | Foto: Venus O'Hara

Este es el único vibrador rabbit que os presento que funciona con pilas. Es muy económico y es genial para cualquiera que quiere iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos.

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana