Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Cómo usar un vibrador en 6 pasos

Hello students! How are you? Espero que very well! Today es un día very especial para mí. Acabo de lanzar un vibrador al mundo mundial Se llama 'O Venus' . Se llama así porque mientras estaba probando un prototipo durante el proceso de desarrollo, no podía evitar gritar: ‘¡Oh my God, oh yes, O Venus!' Espero que muchas mujeres tengan una experiencia parecida. ¡Quiero provocar orgasmos femeninos en todo el mundo!

Cómo usar un vibrador en 6 pasos Cómo usar un vibrador en 6 pasos | Foto: La Sex Teacher

La Sex Teacher  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2016 a las 13:53 horas

Cómo usar un vibrador en 6 pasosCómo usar un vibrador en 6 pasos | Foto: La Sex Teacher

Pero para tenerlos, hace falta mucho más que un vibrador. Hay muchas mujeres que se compran un vibrador y luego dicen que 'no hace nada'. A mí me pasó lo mismo al principio. Pero, ahora que sé como llegar al éxtasis cuando quiera, quiero compartir mi técnica con vosotras. Sobre todo porque el tema de la anorgasmia es sin duda el más popular en todos los mensajes que recibo de mis darling alumnos. Anyway, hoy os voy a enseñar cómo usar un vibrador en seis pasos.

Let's begin!

1. Ambiente - Crea un ambiente relajante y seductor para que estés relajada. Pon música sensual, incienso, una luz tenue, y asegúrate de que tengas tiempo para descubrirte sin prisas.

2. Lubricante - Podría ser una good idea usar un poco de lubricante. Si tienes un juguete de silicona, usa un lubricante a base de agua. Si buscas algo más estimulante, puedes experimentar con lubricantes con efectos calor o frío. También podría ser una good idea probar un gel estimulante para el clítoris, que ayuda a 'calentar ' la zona, oh my God!

3. Otros estimulos - Es primordial que la mente conecte con el cuerpo. Si encuentras que estás mirando al techo pensando en el trabajo, los estudios u otras obligaciones y preocupaciones, toma un respiro e intenta concentrarte en cosas más agradables. Ponte en el presente. Cierra tus ojos y piensa en la sensación: ¿ dónde se siente mejor? Ensaya tus fantasias favoritas; no te peropupes si son cosas que no harías en la vida real. Si eres very visual, podria ser una good idea buscar una pelicula erótica para inspirarte.

4. No esperes correrte - No busques un orgasmo, ¡deja que te encuentre! No te desesperes, porque sino, será imposible correrte.

5. Músculos - Además de ubicar tus puntos de placer, siempre es una good idea contraer y relajar tus músculos pélvicos mientras que te estimulas. Experimenta con el ritmo y la duración.

6. Subir la intensidad - Cuando notes que tus muslos empiezan a temblar, repasa la escena favorita de tu fantasía más hot y sube la intensidad de tu vibrador. Si llegas a este punto, felicidades, ¡tu próximo orgasmo está muy cerca!



Good luck students!

La Sex Teacher

xxx

Cómo usar un vibrador en 6 pasos Cómo usar un vibrador en 6 pasos | Foto: La Sex Teacher

Compartir en:
  • Foto de dulcenatalia19

    #1 dulcenatalia19 Lo importante es disfrutar de una vida sexual satisfactoria, y los vibradores son una buena herramienta para conseguirlo

    21/04/2016 a las 14:02
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana