Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Cómo tomar el control en la cama si eres mujer

Hello students! How are you? Espero que very well y disfrutando de los Christmas holidays! Para terminar el año, hoy os presento una clase muy girl power, yeah! Es un tema que me pidió una alumna en un email que recibí la semana pasada: "¿Podrías hacer un post de cómo tomar más el mando en la cama si eres mujer? Me gustaría impresionar a mi chico haciendo cosas nuevas, pero me cuesta mucho tomar el control e innovar".

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2015 a las 16:52 horas

Let's begin!

1. Deseo

Antes de todo, lo más importante es realmente tener ganas de dominar a tu pareja. No lo hagas solo para impresionarlo; hazlo porque realmente la idea te excita.  Si no es así, se notará. En el fondo, lo más sexy es disfrutar de verdad.

2. Ponte encima

Si te da vergüenza ponerte encima, una manera excelente para acostumbrarte a la sensación es tumbarte encima de él, abrazados y pegados. Para intensificarlo, dile que te coja por la cintura o las nalgas. Cuando vayas teniendo más auto-seguridad, siéntate encima de él, oh yeah.

3. ¡Muévete!

Remember que no es una coreografía, y no pasa nada si te equivocas de paso. Cierra los ojos y muévete de manera que sientas que te proporciona placer. Prueba moverte en círculos: grandes, pequeños, rápidos y lentos. Para variar, puedes moverte arriba y abajo. Pero, lo que más me gusta a mí, es no moverme y solo apretar mis músculos pélvicos contra él.  Mmm. También recomendaría que él se quede quieto mientras tú vas experimentando.

4. Ponle un antifaz

Si él no te ve, tendrás menos vergüenza y serás más atrevida. Puedes comprar uno para dormir en la farmacia o usar unas medias.

5. Sé cruel (bueno, solo un poco)

Cuando él muestra placer, pregúntale: '¿te gusta, baby?'. Si te dice que 'sí', este es justo el momento ideal para PARAR la estimulación. jajaja

6. Juego de rol

Si te cuesta ser dominante porque no forma parte de tu carácter, ¿por qué no interpretas un papel? Por ejemplo, podrías ser una profesora estricta, una doctora, una jefa muy exigente o, ¡quien quieras! Ser otra persona puede ser muy liberador. 

Good luck students!

Happy New Year!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana