Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

Beneficios sexuales de practicar yoga

Hello, students! How are you today? Espero que very well! Aparte del sexo, una de mis pasiones very grandes es el yoga. Llevo más de diez años practicándolo. Tiene muchísimos beneficios de todo tipo. Por ejemplo, es ideal para escapar del estrés de la vida cotidiana y para mantenerse en forma. Y por si esto no fuera suficiente, también tiene muchos beneficios sexuales. A continuación os presento algunos de ellos, oh my God!

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2017 a las 14:39 horas

Let's begin! ¡Ommmmmm!

Mind-body connection

El yoga nos ayuda a ser mindful, es decir estar presentes y conectar con nuestras mentes y body.  Es bueno para vaciar nuestras mentes, sentir nuestros cuerpos y conectar con nuestra respiración. A menudo, durante el sexo, tenemos demasiadas cosas en la cabeza: preocupaciones, complejos, distracciones… ¡Cosas que pueden dificultar el orgasmo! Si aplicamos estas técnicas al sexo, vamos a disfrutar más, ¡seguro!

Mejor performance sexual

La práctica continua de yoga te ayudará a ser más flexible, tener más fuerza, más resistencia y mejor equilibrio. En otras palabras, podrás hacer más posturas además de tener más aguante en la cama

Mejora la función sexual de los hombres

Según un estudio realizado en 2010, publicado en el Journal of Sexual Medicine, el yoga mejora todas las funciones sexuales en los hombres. Es decir: líbido, el rendimiento, la calidad de erección y el control de eyaculación. ¡A ver si esto inspira a más hombres a probar el yoga! En las clases que yo he hecho, siempre hay muchas mujeres y pocos hombres…

Naked Yoga

Las clases de yoga desnudo están ganando popularidad en los últimos años. Me imagino que en lugar de ser zen, podría ser una distracción según la postura y según quien tienes delante de ti, ¡o detrás! Aun así, creo que podría ser una good idea practicar naked yoga en casa. La desnudez promueve beneficios psicológicos como una mayor autoestima sobre nuestro cuerpo. Aceptar y querer tu body ayuda a tener más auto-seguridad en la cama. Oh yeah.

Mula bandha

La acción de mula bandha es un levantamiento de los músculos de la raíz, o los músculos del suelo pélvico. Es como los ejercicios Kegel que ayudan a tener un suelo pélvico very fuerte que te ayuda a tener orgasmos más intensos. Puedes practicar mula bandha junto con la respiración yoga o pranayama. Contrae despacio el suelo pélvico mientras inhalas hasta contar cinco. Luego libera lentamente los músculos mientras exhalas contando hasta cinco. También podría ser una good idea practicarlo durante la penetración, pero el chico tendría que estar quieto…

Yoga en pareja

'Partner yoga' consiste en hacer posturas con una pareja. Es una manera fantástica de explorar más intimidad física y emocional con tu pareja. Además, como bien dicen: 'compartir es vivir'.  ¡Námaste!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Venus OVenus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana