Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA SEX TEACHER I SEXÁLOGO

6 Apps para mejorar tu vida sexual

Hello students! How are you? Espero que very well! En la clase de today, vamos a hablar de la tecnología y el sexo, yeah! Está claro que los teléfonos móviles han influenciando nuestras vidas sexuales. Por ejemplo, los usamos para enviar mensajes calientes, hacerse selfies y para tener sesiones de cibersexo. Pero, ¿sabías que existían Apps para mejorar tu vida sexual? Hoy os voy a presentar seis que pueden ayudarte a tener una vida sexual muy variada y excitante.

Venus O'Hara Venus O'Hara | Foto: Venus O'Hara

Venus O'Hara  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2015 a las 16:56 horas

Let's begin!

1. iBrate

Si siempre has deseado convertir tu móvil en un vibrador, ahora puedes. Solo hace falta tocar la pantalla y tu móvil vibrará de manera continua. Es más fácil de utilizar que muchos vibradores, además, ¡es gratis! Recomiendo usarlo por encima de la ropa. Si tienes Android, busca la App 'Sexy Vibes' que es parecida.

2. 69

Si te aburre el misionero, la App 69 Positions Lite es perfecta para ti. Podrás encontrar dibujos de un montón de posturas para disfrutar durante la penetración, el sexo oral, el sexo anal y tríos. También podrás marcar tus favoritas para no tener que pasar demasiado tiempo buscándolas en un momento hot.

3. Foreplay

Así es como se dice 'preliminares' en inglés. Se trata de un juego para parejas. Cuenta con tarjetas de varias categorías: romántico, sensual, erótico, fetish, y tantra. También puedes personalizarlo y añadir tus propias tarjetas. Ideal para dos jugadores de cualquier orientación sexual.

4. Sex Fact Free

Mejora tus conocimientos sexuales con esta App con información interesante sobre la sexualidad.

5. Adult Sex Game

Se trata de un juego que dispone de más de 70 acciones sensuales para mejorar la intimidad en la pareja. También se puede jugar con más de dos personas. Cuesta 0,99 €.

6. Geeksme!

Esta es la App que estoy utilizando actualmente para mejorar mi propia vida sexual. Es la App que va con el reloj 'LifeLoversWatch', que además de decir la hora, mide tu fitness, tu sueño y tu huella ecológica. Pero lo mejor es el modo 'Love', que mide tu rendimiento sexual. Es muy útil para comparar amantes, posturas, juguetes eróticos o, ¡lo que sea!

Good luck, students!

La Sex Teacher

xxx

Compartir en:
Imagen del Blog
La Sex Teacher

Nacida en el Reino Unido, Venus O'Hara es modelo, actriz y escritora.  Actualmente reside en Barcelona. Ha colaborado como columnista sobre temas de sexo en varias publicaciones, incluidas GQ, Playboy y Primera Línea, y ha sido portada de Interviú. También colabora con el Blog Eros de El País y tiene su propio fotoblog de fetichismo que cuenta con un glosario de más de 50 fetiches. Es creadora de No sabes con quien duermes, un confesionario para personas que llevan una doble vida. Es autora de Deséame como si me odiaras, Inglés para pervertidos y La máscara de Venus.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana