Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ylenia y Oriana llegan a las manos en una discoteca madrileña

Cortijeros de mi corazón, ¿qué sería de este mundo sin las chonis? Pues seguramente, no podríamos vivir momentos tan tremendos como el que hace unos días se vivió en una discoteca en Madrid. ¿Y quiénes fueron las protagonistas? Pues ni más ni menos que Ylenia y Oriana, esas dos grandes reinas del chonismo por excelencia que se tienen en recelo desde los tiempos de Gandía Shore. Y no quedó la cosa en cuatro gritos, qué va, llegaron a las manos como dos buenas ‘gallinas de corral’ que son…

La Reina del Cortijo flipa con la pelea de gatas de Ylenia y Oriana La Reina del Cortijo flipa con la pelea de gatas de Ylenia y Oriana | Foto: La Reina del Cortijo

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 11/12/2015 a las 11:27 horas

Resulta, cortijer@s míos, que el pasado miércoles se celebraba en Studio54 los premios que llevan el mismo nombre y que dan galardón a lo mejorcito de la televisón. Claro, entiéndase por ‘mejorcito’ pues lo que ellos quieran entender teniendo en cuenta la lista de invitados y premiados.

Pero este no es el caso que nos atañe, lo que nos interesa es lo que pasó dentro porque resulta que ha llegado hasta mis oídos que hubo una pelea de gatas de esas que hacen historia. ¿Y quiénes fueron las protas? Pues dos reinas del chonismo por excelencia: Ylenia y Oriana.

La bronca fue la siguiente: Oriana llegó increpando a Ylenia porque llevaba por lo visto un modelito muy parecido al suyo y le lanzó un : “Eres una choni, tía”, por lo que rápidamente comenzaron los gritos y los insultos al más puro estilo poligonero que estas dos saben gastarse.

¡Pero la cosa no quedó ahí! Entre las palabrotas que se dijeron llegó un momento en el que acabaron a hostia limpia, vamos, que se enzararon a bofetones y hasta los de seguridad tuvieron que intervenir para serpararlas.

Y es que se ve que estas dos no pueden estar juntas bajo el mismo techo. No tenemos por más que remontarnos a los tiempos de la casa de Gandia Shore cuando los chicos decidieron hacer una fiesta e invitar a tías, y allí que aparecieron Oriana y su chupi pandi todas monas ellas.

¿Qué no os acoradáis de aquel episodio? Que sí hombre, que estaban Abraham y Labrador que babeaban por Oriana (y ella tonteando con ambos, todo sea dicho) y cogió Ylenia y muerta de los celos le soltó: “Teta, teta, teta, limpiate…”,  mientras hacía que se quitaba con el dedito algo que caía de su boca, lo que provocó que Oriana se pasara el resto de la noche hecha un mar de lágrimas porque interpretó que le estaba llamando ‘guarra’.

Mucho ha llovido desde entonces y ya hemos visto cual ha sido la carrera de estas dos, y, teniendo en cuenta que el recelo viene de tiempo atrás, es normal que cuando coinciden no es que salten chispas, es que se estallan fuegos artificales.

¿Y quién ganó la pelea? Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero lo que si sé es que no mucho tiempo después , Oriana abandonó la party, pero Ylenia continuó de farranda hasta altas horas de la madrugada, lo que tuvo como resultado que perdiera el premio que le habían dado y, de paso, también el móvil, aunque parece que finalmente lo recuperó todo antes de irse a casa. Eso sí, desde el twitter del garito se posicionaron claramente: "Queremos dejar bien claro que Ylenia estuvo encantadora y no buscó en ningún momento conflicto con nadie. Gracias por todo!".

¡Ay par de divas del chonismo! Cuántos momentos más como este nos quedarán por ver en el cortijo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana