Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ylenia estrena su primer videoclip ‘Pégate’

¡Toma, toma, toma! Que ya está aquí la rubia de Benidorm dispuesta a calentar el veranito… ¡Y de qué manera! ¿Qué no sabéis de quién os hablo? Pues de la mismímisa Yleina, cortijer@s míos, que está que lo peta. Porque la de las extensiones más platinas de su barrio y alrededores ha sacado temazo veraniego y ya podemos ver cómo se contonea la choni que más cariño ha generado entre el pópulo del cortijo.

La Reina del Cortijo repasa el videoclip de Ylenia La Reina del Cortijo repasa el videoclip de Ylenia | Foto: Anena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2015 a las 18:50 horas

Sí, cortijer@s, lo confieso: soy muy electrolatinera. Pero no un poquito de un temita de vez en cuando, ¡qué va! Electrolatinera grado máximo, de las que están a todas horas escuchando cancioncillas de este tipo porque sí, fui ‘perreísta’ y lo sigo siendo…  ¡Es lo que hay!

Así que en cuanto me he enterado de que Ylenia, la rubia-choni más querida dentro de mis tierras, ha sacado temita ‘freghhhsssco’ para el veranito… ¡No me he podido resistir! Que ya me la veo que se lo goza encima de las tarimas de todo Benidorm… ¿Qué aún no lo has escuchado?

Pues aquí te dejo el ‘Pégate’ que se marca la de las extensiones platino más fashion de su barrio para que te lo bailes este verano en alguno de esos garitos de músculos y ‘cachetes’ (lo que viene a ser, enseñar casi el culillo de lo mínima que es la ropa) en los que seguro que lo ponen.

Que conste que a mí no me disgusta, que seguro que me lo ‘meneo’ en algún momento de mis ansiadas vacaciones, pero por favor, ¡dale al play! Porque ver a la rubia contoneándose cuál gogó de discoteca, poninedo morritos y mirada de gatita en celo… ¡No tiene desperdicio!

Ella se toca, se gusta, se provoca, pero lo que no me convence es el ‘tete’ que le han puesto al lado. No sé,  me pegaba más un torso desnudo, chorreando aceite Johnson, así como chulazo de discoteca del Levante, tú ya me entiendes, pero no ha habido suerte.

Resulta que en medio de este airazo de ventilador, de melena que a veces aparece lisa y a veces ‘atirabuzonada’, de modeleins que sólo Ylenia sabe llevar, le colocan un tipo que tiene pinta de italiano, pero no es su ex, Fede, y con traje y así con rollito elegantón. Pues mira, pues no. Me hubiera pegado alguno así más del vaquero caído, de la mirada más sucia, más ‘empotradora’…

¡Ay chica, qué veranito te vas a pasar! De bolo en bolo y tiro porque me toco, cuál reina de las fiestas, cuál gogó estrella de las discotecas… En fin, ¡haciendo caja! Dí que sí, rubia, que seguro que quitas de en medio al Kiko Rivera, y sino, ¡qué gran idea! ¿Por qué no os vais juntos de gira?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana