Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ylenia se convierte en objeto de estudio

Llevaba ya días queriendo escribir de mi adorada Ylenia, que mira que la chica da para hablar. Y es que desde que nos dejó a todos angustiados con su ‘baja’ por cansancio y agotamiento, estábamos deseando verla entrar de nuevo en acción. ¡Y lo hizo! Eso sí, con algún que otro retoquito, kilos de menos y más morena que rubia. Y es que el fenómeno de esta mujer es tal que hasta ya se ha convertido en objeto de estudio en universidades españolas… ¡El huracán Ylenia ha regresado imparable!

La Reina del Cortijo habla del 'huracán' Ylenia La Reina del Cortijo habla del 'huracán' Ylenia | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2015 a las 11:53 horas

‘Pumba, pumba, pumba…’, es escuchar el nombre de Yleina y me vengo arriba. Será por eso de que la choni más querida de los últimos tiempos inspira el meterse en una discotea a darlo todo como si no hubiera mañana. Y con esto de que el finde ya está aquí, me veo ahí ‘chunda, chunda, chunda…’ dejándome la piel en mitad de la disco.

Qué bueno que la de Gandía Shore ya esté de vuelta porque, qué queréis que os diga, a veces el mundo necesita de una Ylenia para distraerse de los males mundanos. Y es que cuando dijo que se daba de ‘baja’ por cansancio y agotamiento, sus seguidores no tenían por más que convertirla en trending topic casi a diario para demostrarle su apoyo.

Ahora la Yle ya está de vuelta. Unos retoquitos por aquí, unos kilitos de menos por allá, y su rubio platino enmascarardo entre mechas castañas más oscuras. En fin, que se ve que este retiro espiritual de la de Benidorm le ha venido bien también a su física, y así volver a su mundo con una imagen renovada.

Y es que Ylenia es tan ‘fenómena’ que hasta en alguna universidad española la han convertido en objeto de estudio. A ver, no en una asignatura ni nada parecido, pero sí de esto que un profesor la pone de ejemplo por el impacto que causa este tipo de ‘persons’ entre los jóvenes.

Está claro que la chica no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos, pero tiene algo que engancha, ¿qué le vamos a hacer? Y sus ‘hasta nunkis’ y sus ‘tucutucus’ son de lo más imitados por el cortijo por las gentes que ven en ella a una ídola sin igual.

Yo la admiro, ¿qué queréis que os diga? Porque es capaz de petarlo hasta sin saber cantar del todo bien, seamos realistas. Pero su tema ‘Pégate’ es de lo más pegadizo, valga la redundancia, y este verano lo ha petado grado máximo. Hasta Silvia Abril llegó a imitarla en ‘Tu cura me suena’ la semana pasada y, por mucho que a la Ylenia real le jodiera, la actriz fue graciosa hasta decir basta.

En fin Ylenia, que espero que nos sigas dando grandes momentos como sólo tu sabes. Espero que hayas recargado pilas y vengas dispuesta a llevarte el mundo por delante. Ya lo he dicho antes: el huracán Ylenia, ¡está imparable!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana