Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

¡Virgen de la Macarena! La que te han liado con Madonna…

La imaginación de la gente da mucho pero que mucho de sí. Claro, que no siempre ese derroche de creatividad está bien visto. Y es que a una firma de camisetas se le ocurrió la ‘genial’ idea de poner al cuerpo de Madonna interpretando ‘Like a Virgin’ la cara de la Virgen de la Macarena. El resultado es que hasta Dios ha puesto el grito en el cielo y, como es normal, en el cortijo se ha liado pardísima. Parece que lo de religión y exhibicionismo, pues como que no…

¿La Virgen de la Macarena y Madonna? Pues vaya tela... ¿La Virgen de la Macarena y Madonna? Pues vaya tela... | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2013 a las 12:49 horas

Si una noticia ‘cortijera’ va enlazada a Madonna, lo más seguro es que haya ‘lío’ de por medio, es decir, escándalo, polémica, o cualquier palabra que exprese algo así como ‘Oh my God! Vaya berenjenal ha vuelto a liar esta…’.

El caso es que en esta ocasión la diva del pop se ha quedado bien quietecita en su sitio sin decir ni ‘mu’ y, aun así, también le ha salpicado. Es lo que tiene haber llamado tanto la atención a lo largo de su vida: que hagas lo que hagas, no pasas desapercibida.

Así que a una firma de camisetas se le ha ocurrido la ‘maravillosa idea’ de coger el cuerpo de Madonna interpretando ‘Like a Virgin’ y colocarle la cara de la Virgen de la Macarena. Seguro que para muchos es una idea brillante con la que te partes de la risa, pero para otros, pues ni p*** gracia.

La camiseta de la discordiaLa camiseta de la discordia | Foto: Blasphemia T-Shirt

Especialmente para los cofrades de la hermandad sevillana de la Macarena que han visto como la imagen de su ‘señora’ se ha visto convertida en motivo de mofa. Y hombre, como que reírse, se han reído bien poco.

Así que ni cortos ni perezosos le han colocado una demanda a dicha firma y al final los señores ‘creativos’ han tenido que retirarlas del mercado. Lo mismo, la próxima vez se lo piensan. Más que nada porque la cofradía tiene registrada la imagen de la Macarena como propia, por lo que sin permiso, y mucho menos para mofarse, a la virgen no se toca.

Dicho lo dicho, también hay que ver que los diseñadores han dado rienda a su imaginación y, al fin y al cabo, se trata de su ‘arte’. Pero lo tuyo no es mío y se mira pero no se toca, y la virgen es de la cofradía por lo que asunto zanjado.

¿Habrá llegado a Madonna esta noticia? Porque ya me la veo montando puestos de ‘merchandising’ en sus conciertos con la ‘t-shirt’ (camiseta en inglés que suena como más ouh yeah) y elevando a la susodicha empresa a lo más alto. Es más, qué te apostarías a que acaba incluyéndolas en su próxima colección de ‘Material Girl’. Desde luego, por echarle imaginación al asunto que no quede…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana