Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El videoclip de la canción 'La Salchipapa' de Leticia Sabater

Si hay alguien en este país que saber convertirse en trending topic por méritos propios, esa persona es Leticia Sabater. Ya habíamos escuchado su ‘temazo’ del verano, ‘La Salchipapa’, lo que no habíamos visto hasta ahora había sido el videoclip. Y creedme cortijer@s: si no queréis sacaros los ojos, no lo veáis, pero si queréis descojonaros de la risa, lo veréis en bucle una y otra vez. Es tan bizarro que no tengo por más que dedicarle unas palabritas… ¡Allá voy!

La salchipapa - Leticia Sabater ver el video

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2016 a las 14:25 horas

Leticia Sabater ha vuelto a hacerlo: la artista se ha convertido en trending topic por méritos propios. Y es que ha lanzado el videoclip de su ‘temazo’ del verano, ‘La salchipapa’, unas imágenes que, sin duda alguna, una vez que las hayas visto, no podrás olvidar.

Se ve que para el videoclip tenían poco presupuesto, así que no le ha quedado otra que colocarse delante de un croma, hacer el mamarracho en bucle y sin parar, y añadir algunas letritas por aquí y alguna foto de salchichas con patatas por aquí y  por allá, y ya está listo.

Vale que uno no tenga ‘cash’ para poder permitirse una grabación en condiciones, pero jo Leti, los estilismos los podrías haber cuidad un poco. Ese pelo con extensiones multicolor que ni el arco iris a tu lado, esos binikis tan pequeños que sobre todo en las partes de abajo cubren lo justito y necesario, y esos complementos a los que no podemos ponerles nombre,  son un desastre total.

Además Leti, hija, si te quieres poner en bikini en tu videoclip, mátate en el gym ‘low cost’ para conseguir al menos disimular la tripita un poco. Y ante todo, no te coloques un cinturón que te corte la circulación del estómago en un intento de soy sexy pero no. Eso sí, admiro tu capacidad para dejar que los complejos no te acomplejen, ¡ole tú!

Y cuando te veo con la torerilla plateada en plan Lady Gaga bizarra o ese conjunto en rosa flúor de falda de tul, top y tirantes a juego, me quiero sacar los ojos. No, mejor aún, me los quiero arrancar de cuajo porque es que es que esos outfits no tienen nombre.

Todo esto mientras la rubia (ahora ‘arcoirizada’) se menea al no ritmo de su propia canción. Sí, sí, cortijer@s, al NO ritmo porque la mujer va a su bola, total, para qué molestarse en hacer una coreografía si puede menearse así como si estuviera con sus amigos en el salón de su casa mientras estos le dicen lo bien que se contonea cuando es una mentira como una catedral.

En fin Leti, que muy meritorio tu momento porque hay que tenerlos bien puestos para sacar esto a la luz. Pero mírate, todo el mundo está viendo el videoclip, eres TT y has conseguido lo que siempre quieres: que todo el mundo hable de ti. ¡Brava Leticia!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana