Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Vicky Martín Berrocal sabe que Anna Allen le tomó el pelo, y punto

Aunque Vicky Martín Berrocal en su día no quiso decir ni ‘mu’ sobre lo del vestido que le diseñó a Anna Allen para la gala de los Oscar en la que nunca estuvo, recordemos que todo fue un montaje, ahora, cuando las aguas han vuelto a su cauce, la diseñadora se toma con humor lo que sucedió. Claro que reconoce que no le hizo ninguna gracia, vamos a ver, que te tomen el pelo y todo el mundo se entere no da risa, pero ya que la impostora se lo ha devuelto, está dispuesta hasta a ponerlo en el escaparate de su tienda con un cartel: ‘El vestido que nunca estuvo en los Oscar’. Di que sí, Vicky, a toro pasado, mejor ver las ventajas de lo que sucedió…

La Reina del Cortijo sabe qué siente Vicky Martín Berrocal La Reina del Cortijo sabe qué siente Vicky Martín Berrocal | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 10/04/2015 a las 10:47 horas

Anna Allen preparando su fotomontaje para los Oscar 2015Anna Allen preparando su fotomontaje para los Oscar 2015 | Foto: Redes Sociales

Nadie sabrá donde está Anna Allen, pero todavía se sigue hablando de ella. Es lo que tiene la cosa, cortijer@s míos, que aquí los que van de farsantes, mentirosos e impostores son los que consiguen ser el centro de atención. Pero es que, desde luego, lo de esta mujer es un auténtico culebrón… Y, como ya dije en su día, su interpretación sí que es de Oscar de la vida real.

Recordemos que Anna, dentro de todo su enredado de mentiras, le pidió a Vicky Martín Berrocal que le diseñara el vestido que luciría en la hollywoodiense gala. Y se lo puso y lo lució. Pero claro, que solo lo vieron los cuatro que urdieron toda la mentira con ella y, claro, luego el resto de los mortales que nos quedamos atónitos ante tal cara dura.

El vestido era espectacular, yo qué voy a decir, si es que a mí los diseños de la Vicky me encantan. Pero claro, la gracia de confeccionar un vestido a una tía que te ha tomado el pelo, pues risa no da ninguna. En su día la diseñadora andaluza no quiso decir ni ‘mú’ sobre el vestido y la dichosa ‘graciosilla’ que le hizo creer que lo llevaría en la alfombra roja más aclamada del año, pero, a día de hoy, Berrocal ya habla con humor del asunto.

Porque claro, la pobre mujer qué se iba a imaginar… Como ella misma cuenta, recibió un sinfín de mails de los supuestos publicistas de la actriz desde Los Ángeles contándole que a Anna le haría mucha ilusión llevar un diseño suyo en los Oscar y a ver, cómo se iba a resistir, ¡imposible!

Ahora ya Vicky tiene el vestido de nuevo en su poder y afirma que está en perfecto estado. Hombre, te diré… Para que encima se lo hubieran devuelto de aquella manera, que entonces te digo yo que si fuera ella, buscaba a la Allen día y noche hasta que la encontrara y se iba a enterar cuando la pillara por banda.

Pero por suerte no fue así, aunque bien estaría saber dónde está la mentirosa en cuestión, y ya Vicky se toma la cosa de la mejor manera posible. Aunque claro, ya está de la Anna del copetín hasta el mismo moño, vamos a ver, es que te ves como la tonta del cuento. Pero en fin, que como ya las cosas han pasado así, prefiere imaginarse colocando el dichoso vestido en el escaparate de su tienda con el cartel ‘El vestido que nunca estuvo en los Oscar’ y ver que se convertiría en un éxito seguro, que 'retorcerle el pescuezo a la pelleja’, como estaría pensando yo en su lugar…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana