Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

A ver Paris Hilton, ¿cuando piensas sentar la cabeza?

Paris Hilton podría ser la típica chica que no ha roto un plato en su vida con esa pinta de rubita dulce, ¡pero no lo es! Aunque hablar, habla poco, beber, bebe como una cosaca. Para ella el verano es eterno y no falta a una fiesta así tenga que ‘matar’ por ello. En fin que, como se suele decir por el cortijo, esta chica ‘no nos hace carrera’. ¿Y esto que quiere decir? Que a sus 31 años, no hay quién le haga sentar la cabeza…

Paris Hilton es la eterna adolescente para la Reina del Cortijo 2 Paris Hilton es la eterna adolescente para la Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2012 a las 18:16 horas

La verdad es que a veces pienso: ¿dónde se habrá metido Paris Hilton que hace que no la veo por el cortijo? Y es que esta chica es un ‘culillo mal asiento’, vamos, que no para ni un segundo quieta. Le encanta la fiesta y todo lo que ello conlleva, es decir, chicos y alcohol.

Paris de fiesta en Saint TropezCon Spiderman y champagne. | Foto: GTres

Rara es la imagen en la que no la vemos con vaso en mano, bailando desenfrenada  y arrimándose a cualquier chulazo de buen ver que esté cerca. Tiene amigos donde quiera que vaya: Ibiza, Saint Tropez, Cannes… Es una enamorada de la juerga, ¿qué le vamos a hacer? A su edad, ya no tiene remedio.

Eso sí, da muy mal ejemplo a sus hermanos. A Nicky ha logrado engancharla de vez en cuando para irse de ‘party’, el problema es el pequeño, Conrad, que tiene 18 añitos recién cumplidos y viendo tal elemento, no para de meterse en líos.

Hace ya unas semanas lo pillaron con marihuana y le advirtieron de que a la próxima, le darían en el culito. Y se ve que tenía ganas de candela cuando lo volvieron a coger de nuevo con las manos en la masa. Total, dirá, esto lo veo todos los días en casa.

El descuido de Paris HiltonParis se agacha a recoger su peluche. | Foto: GTres

¿Ves, Paris? No eres un buen ejemplo y Conradito ya sigue tu estela. Esperemos que no se vuelva repentinamente tan polifacético como tú y sepa encarrilarse a tiempo. Porque si no lo mismo un día lo vemos protagonizando un ‘reality’, o sacando un temazo con videoclip inclusive, o participando en una peli… En definitiva, con un curriculum tan variopinto como el tuyo.

Yo creo Paris que lo que pasó es que no te dieron dos buenos azotes a tiempo, porque si no a estas alturas serías una mujer hecha y derecha y no la eterna adolescente. Desde luego, a ver si apañas a un buen marido que sepa llevarte por el buen camino. Tú pones de tu parte, pero chica, no lo tienes nada fácil.

Ten en cuanto que ya todo el mundo te ha visto tus partes íntimas o, al menos, tu ropa interior. No quiero decir con esto que seas una fresca, que podría, me refiero a que como siempre vas vestida con ropa mínima pues no es raro que te fotografíen enseñando el ‘hilton’ y más…

En fin, que he oído por ahí que por lo visto tienes nuevo novio y que lo único que se sabe de él es que es de Libia, morenazo y forrado. A ver hija si tienes buen ojito, te me enamoras de una vez y sientas cabeza. Ya vale de tanta ‘party’, eso déjaselo a las generaciones venideras…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana