Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La Veneno y Beyoncé se pusieron la misma bata de Palomo Spain

¡Cortijer@s míos! Lo sé, os tengo abandonados no, lo siguiente. Tanto es así que hasta yo me echo a mí misma de menos por estos lares. De verdad, no me extraña que ya haya caído en el olvido y no queráis saber nada de mí. Pero aquí estoy, tan dispuesta como cuando me es posible, a echarnos unas risas. En este caso, las protagonistas son la fallecida Veneno, Beyoncé y la bata de Palomo Spain, el resto es coser y cantar…

 

La Veneno, Beyoncé y La Reina del Cortijo La Veneno, Beyoncé y La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2017 a las 16:58 horas

Sí cortijer@s de mi corazón, os tengo ‘abandonaicos’. Pero no porque por el cortijo no pasen cosas, sino todo lo contrario: esto es un no parar de folclore, cotilleo y rumore máximo. ¿Qué queréis que os diga? A mí lo del Busta y la Ares me ha dejado ‘muerti’ y, aunque él lo haya desmentido, yo soy mucho de eso de “cuando el río suena, agua lleva”.

Pero hoy he venido a hablaros de otra cosa que me trae loca: La Veneno, la Beyoncé y la bata de Palomo Spain. ¿Os acordáis de aquella maravillosa bata floreada que lució Beyoncé en las fotos en las que presentaba a sus mellizos? Pues es la misma que llevó La Veneno, ¿cómo te quedas?

Sí cortijer@s, La Veneno fue una visionaria de su tiempo. Fue una influencer, una trending, y todos los nombres ‘modernucus’ que le queramos poner. Porque ella arriesgaba y se atrevía a llevar prendas que parecían imposibles y que, con el tiempo, ha llevado hasta la mismísima Beyoncé.

¿A que es muy fuerte? Pues así se puede ver en el centro malagueño de arte contemporáneo ‘La Térmica’, donde se celebraba el festival ‘Cultura Basura’, que a su vez estrenó la exposición ‘Bad Taste’, comisariada por Topacio Fresh. En definitiva, que en ella podemos ver las susodichas fotos que Matías Uris realizó a Cristina ‘La Veneno’ para la prestigiosa revista Candy Magazine de Luis Venegas.

Dicho todo este rollo, lo más gracioso es que esas fotos se tomaron tan sólo siete meses antes de que Beyoncé diese a luz a sus mellizos y usó esa misma bata, ¡cómo lo leéis! De hecho la compró a sabiendas que ya había sido usada… ¡Muy fuerte!

Sin duda alguna, las fotos de La Veneno son maravillosas: desnuda, con su bata y su pamela a juego, ¿qué más se puede pedir? Las de Beyoncé, sin duda alguna, se vieron a lo largo y ancho de este mundo, pero, al fin y al cabo, era la esencia de La Veneno la que impregnaba la prenda.

Beyoncé y La Veneno con la misma bata Beyoncé y La Veneno con la misma bata | Foto: Antena 3

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana