Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Uma Thurman hace un intento de ponerse flamenca para Campari vestida de Vicky Martin Berrocal

Soy una amante del flamenco, de los vestidos de gitana y de la gente con arte así en general. Por eso, cada vez que veo ese espectacular vestido rojo con falda de rosas creado por Vicky Martín Berrocal, se me saltan las lágrimas: bonito, precioso, ‘marvellous’, ‘gorgeous’… Pero se me rompe el corazón cuando veo con qué extraña gracia lo luce Uma Thurman para el famoso calendario de Campari. Vale que le queda que ni ‘pintao’, ¿pero por qué esa pose de bailarina y no de ‘bailaora’ de flamenco? No es una muñequita, ¡leche!, debería ser más como ‘la faraona’…

A la Reina del Cortijo no le gusta Uma Thurman de flamenca A la Reina del Cortijo no le gusta Uma Thurman de flamenca | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 12/11/2013 a las 14:34 horas

Me encanta, me encanta, me encanta que hayan elegido este vestidazo de gitana de Vicky Martin Berrocal los de Campari para su mítico calendario. Desde el primer momento que lo vi, me enamoré de él: ese rojo tan cañí, esa falda de rosas que parece un auténtico jardín… ¡Una maravilla! Ya me gustaría a mí que la Vicky me lo prestara porque es una obra de arte se mire por donde se mire.

Y claro, los de Campari, que saben elegir bien, pues lo han querido para su calendario del 2014  que se inspira en las fiestas populares de diferentes países y para mayo, mes elegido para representar a España, han querido que Uma Thurman, la protagonista de las imágenes, se ponga flamenca como si en una feria de abril se hallara. Y no es por nada, pero se han quedado más lejos que cerca de reflejar esa estampa…

Uma Thurman en la imagen de CampariUma Thurman en la imagen de Campari | Foto: Campari

Para empezar: el escenario de la foto. Vamos a ver, es que yo soy muy pero que muy flamenca, de la cabeza a los pies, que me corre por las venas, y ver esto, pues me duele, me hace daño a la vista, no me gusta. Y es que esas cuatro luces de colores y esos palitroques como bastoncillos de azúcar navideños, ¡no los entiendo! ¿En qué feria de Sevilla ni de ningún sitio ves tú eso? Y con césped ni más ni menos… ¿Dónde está el albero, el gentío, las casetas, los farolillos, el rebujito, etc, etc?

Y para rematar, esa Uma que parece una bailarina sacada de una caja de música. Estamos de acuerdo en que el vestido le queda que ni ‘pintao’, pero arte, arte, para posar con él… ¡Pues regular! Porque esa postura no viene a ser de una ‘gitanona’ marcándose siquiera unas sevillanas: parece más bien una delicada Barbie a punto de romperse. ¿Y esas manos? ¡Madre mía! ¿Es que no había nadie por allí cerca que le indicase cómo ponerlas?

En fin, que me quería callar pero no he podido porque adoro ese vestido y adoro a Vicky Martín Berrocal. Que ya puestos, se podría haber colocado ella ahí y seguro que ‘patidifusos’ se hubieran quedado los de Campari con este pedazo de hembra que rezuma arte, pasión y poderío por los cuatro costados. Ya podría haber pillado una pizquita la Thurman, ya…

Compartir en:
  • Foto de cyta46@hotmail.com

    #1 cyta46@hotmail.com Jajajaaaaaa, q razon llevas reina, con ese pedazo de vestido mas de una q yo me se ,hubiese dejado al personal patidifuso, jajajaaaaaaaaa

    04/12/2013 a las 13:48
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana