Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El tropiezo del rey Felipe en su semana más complicada

¡Cortijer@s míos! Vaya semanita que llevamos: reina Letizia por aquí, doña Sofía por allá… ¡Menuda se ha liado! Tanta tensión hay en palacio que hasta el propio rey Felipe ha tenido un tropiezo a su llegada a las tres audiencias que tenía en su agenda oficial. Madre mía, ¡cómo está el cortijo!

 

La Reina del Cortijo y el tropiezo del Rey La Reina del Cortijo y el tropiezo del Rey | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 06/04/2018 a las 15:58 horas

Cortijer@s míos, esta semana la he tenido completamente en vilo. Ya sabéis que yo soy muy pro-Letizia y he sufrido mucho por ella. Porque a ver, aparte de que yo no veo la cosa para tanto y creo que se nos has ido la situación de las manos y nos hemos vuelto locos perdidos, pues en el caso de que hubieran tenido su desencuentro entre la Reina y doña Sofía, es tan normal como la vida misma. A ver, ¿quién no ha tenido un tenso momento con su suegra en algún momento de su vida?

Que sí, que ya lo sé, que ella es la Reina de España y no puede permitirse estos deslices, insisto, si es que en verdad lo hubo. Pero como toda hija de vecina, es persona y siente y padece, y oye, pues si hay algo que le moleste, ya sea su suegra que el mismo Papa, pues lo dice y punto.

De todas formas yo ahora me las imagino a las dos, viendo la novela de después de comer, sentadas en el sillón y comentando la jugada: “¡La que hemos liado, pollito!”, deben de estar pensando. Lo que me da cosica es que le ha costado  a la Leti carros y carretas hacerse querer un poquitillo por el pueblo español, y ahora que estaba ‘encaminá’, tracatrá, ¡a ver quién levanta esto!

Y doña Sofía muy querida ahora, pero en su entonces cuando llegó a España de Grecia para afincarse aquí tras su boda con Don Juan Carlos, todo el mundo la llamaba ‘Sofea’. Claro, que ahora ya de eso no nos acordamos, aparte de porque fue hace más años que la tana, porque parece que vamos a ‘santificarla’, y la verdad que a la pobre mira que le ha costado lo suyo hacerse de querer.

Pues yo creo que algo así acabará pasando con Letizia, ¡llamadme loca!, pero creo que ese día llegará, si antes, claro, no la han ‘linchado’ con este escarnio público que de ella están haciendo.

La tensión se respira, y hasta el propio rey Felipe la siente y la padece ya que nada más llegar a la primera de las tres audiencias que tenía en la Zarzuela, ha tropezado. ¡Ni a caso hecho, vamos, le ha podido venir mejor a los fotógrafos! Que han señalado además lo muy serio que estaba peso a su percancillo, ya que con cosas como esta normalmente bromea.

Pero no está la cosa para sonreír, porque madre mía, menudo drama nacional se ha organizado. Yo si fuera la Leti me iría a la ‘Conchinchina’ unas semanicas, de relax, para que la gente me dejara en paz y se les pasara la ‘fiebre’. Pero por parte de ella me parece tener un par seguir con su agenda oficial como si tal cosa, con toda la que se ha armado, y encima enseñar los ‘diente, dientes’ en plan ‘me-la-pela’.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana