Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Tranquila Rihanna que si tú no tienes un par para enfrentarte con Chris Brown, ya lo hace Adele

Fíjate con Adele lo sorprendida que me ha dejado. Y es que el otro día se celebraron en El Cortijo los Grammy, sí, una fiesta de esas de premios musicales en las que se baila, canta y reciben premios. Pues bien, en el ‘sarao’ estaba la cantante sentada cerquita de Chris Brown, el ‘pintamonas’ ese por el que Rihanna ha perdido la cabeza, y vio un gesto de él que no le gustó ni un pelo. Así que ni corta ni perezosa, le llamó la atención. Desde luego Adele, es para quitarse la peineta a tus pies…

La Reina del Cortijo se quita la peineta ante Adele La Reina del Cortijo se quita la peineta ante Adele | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2013 a las 18:59 horas

El otro día hubo un ‘sarao’ de los grandes en el cortijo, de esos que están inundados de cantantes porque para algo eran los Grammy, esa gran fiesta de la música. A mí me invitaron, y en un principio iba a ir, pero luego se me dividió el corazón entre ir a este ‘embolao’ o al de los Bafta, y al final opté por quedarme en casica porque mira, sinceramente, no me apetecía tanto jaleo.

Pero que no estuviera allí no quiere decir que no me enterara de todo cuanto sucedió. Desde los modelitos que desfilaron por la alfombra roja hasta cuanto aconteció en las redes sociales, y es que ya sabemos lo muy dados que son estas gentes del faranduleo a subir imágenes al ‘tuiter’, ‘feisbook’ e ‘instagrammm’ para que todo el mundo seamos testigo de lo bien que se lo están pasando.

Adele rompió con su incondicional total balck gracias a ValentinoALFOMBRA ROJA PREMIOS GRAMMY | Foto: Gtres

En fin, que a lo que íbamos. En los Bafta no sucedió nada así a destacar que nos diera ‘comidilla’, pero en los Grammy sí que hubo un suceso que me alegra sobremanera. Resulta que Adele, que ahí donde la vemos parece que va a su rollo y a su bola y que no se mete con nadie, le llamó la atención a Chris Brown por un gesto que ella consideró de mala educación y mal compañerismo.

La cantante estaba sentada cerca del ‘novio-no novio’ de Rihanna en el patio de butacas entre las primeras filas, cuando le tocó recoger galardón a Frank Ocean. Vosotros os preguntaréis: ¿quién co** es este? Pues un joven cantante de esos modernucos y  cuyo último disco fue premiado como el mejor álbum contemporáneo. Además, y para ponernos en antecedentes, hace tan sólo unas semanas fue noticia por un altercado que protagonizó en un parking de Los Ángeles donde se dio de mamporrazos con Brown. Al parecer  Ocean fue el agredido, pero como es colega de Brown y pese al mal rollito no quiere que tenga problemas con la justicia, pues no presentó cargos.

Por 'Skyfall' | Foto: EFE

El caso es que Brown, lejos de mostrarse conciliador durante la gala de los Grammy cuando Ocean subió a recoger el premio, decidió que, al contrario que todo el mundo que se puso de pie para aplaudirle, él era más chulo que un pirulo y se quedaba sentado sin hacer ‘plas, plas’ y con cara de pocos amigos. Más aún sabiendo que él estaba nominado en la misma categoría, por lo que quedó de mal perdedor y niñato imposible.

Esto lo vio Adele y aunque la cosa no iba con ella, se ve que Chris no le debe de caer muy bien, y le dijo cuatro cositas. Porque otra cosa no pero, aunque parezca que es muy modosita, la chica tiene su temperamento y si algo no le parece bien, lo dice bien clarito para que no quede duda de cuál es su opinión.

AdeleAdele, la solista británica del momento | Foto: XXX

Parece que la sangre no llegó al río y más con la mala leche que se gasta el cantante, pero siendo consciente de que las cámaras los estaban grabando, se ve que no quiso líos. Ya sabemos la facilidad que tiene para montarla parda y si no que se lo digan a Rihanna que la trae por la calle de la amargura, o no, porque con tanto ir y devenir una ya ni se aclara.

Pero me alegro de que alguien le plantara cara al chulito de barrio, que se cree que siempre puede ir armando broncas y zurrando a quién pille por delante. Di que sí Adele, me parece que los tuviste bien puestos, y si Rihanna no es capaz de pararle los pies, que sepa por lo menos que hay otras que sí. Desde luego, me quito la peineta a tus pies…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana