Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Tom Lenk, el actor de la mítica serie 'Buffy Cazavampiros', que se ríe de los famosos en Instagram

¡Ay, cortijer@s! Vaya mes de mayo que llevo entre ferias y romerías, no me da la vida a contaros todas las cosas que quiero. Así que he hecho un pequeño parón para alegraros este viernes, y es que he viston que Tom Lenk, uno de los actores por siempre recordados de ‘Buffy Cazavampiros’, se disfraza de famosos y se ríe de ellos en Instagram. Nada de atuendos súper sofisticados, ¿eh? Que el tío se coge papel de alumino e incluso una manta, y te imita los looks de las celebrities. Hasta te hace con macarranones una peluca para que luzcas la cabellera de Sarah Jessica Parker, ¿cómo te quedas?

A La Reina del Cortijo le hace mucha gracia Tom Lenk A La Reina del Cortijo le hace mucha gracia Tom Lenk | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2016 a las 13:47 horas

El mes de mayo es muy complicado, cortijer@s: que si ferias, que si romerías… ¡Un no parar! De ahí que os haya tenido un poco abandonadillos estas últimas semanas, ¡sorry!

Pero hoy he hecho un parón para sacaros la sonrisa, que en viernes sienta hasta mejor. Y es que he visto por el cortijo que Tom Lenk, sí, aquel actor de ‘Buffy Cazavampiros’, se dedica ahora a cosas como reírse de las celebrities en Instagram. A ver, no reírse en plan me desconojono de ti en tu cara, sino más bien, imito tu look e intento poner la misma pose e incluso de ojos y morros.

Así que el tío se coge unos macarrones y ya se cree Sarah Jessica Parker, se lía en papel de aluminio y es Zayn Malik, o se enreda una manguera al cuerpo y es Julianne Moore. En fin, que el muchacho le echa imaginación y lo hace con mucho arte y poderío como se dice en mi tierra, pero, sin duda alguna, lo mejor son sus caretos. ¡Te meas!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana