Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Yo por Taylor Swift ‘NA-DO’

¡Ay que ver cómo de fanáticos son algunos seguidores! Yo cada día lo veo en la puerta del cortijo: gritos, histeria, desmayos… Pero lo que no había escuchado hasta el momento era lo que un fan ha hecho por estar cerca de Taylor Swift. A ver, que ya sé que la rubia levanta pasiones, tantas que hasta por ella son capaces de cruzar mares y lo que haga falta…

La Reina del Cortijo flipa con un fan de Taylor Swift La Reina del Cortijo flipa con un fan de Taylor Swift | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/05/2013 a las 13:48 horas

El cortijo está así como inquieto. No sé si es cosa de este tiempo de locos o de las malas lenguas que avivan los mentideros, el caso es que no hayamos un  minuto de paz. Ya una no sabe si ponerse o quitarse la peineta, de si coger o no el paragüas, o de si hacer caso o no a los rumores, pero sea como sea, se respira como nerviosismo en el ambiente. ¡Y eso que todavía no han llegado nuestros próximos ilustres invitados! ¿Cómo que no estáis al tanto? ¡Pues One Direction! Ese grupito de niños monos que estará por nuestras tierras próximamemente…

Y hablando de One Direction me viene a la mente la 'rubi-pava' de Taylor Swfit, será por eso de que estuvo saliendo con el ricitos de la banda, Harry Styles. Y es que el otro día me contaron algo que me dejaron de piedra y es que nunca imaginé lo que un fan sería capaz de hacer por estar cerca de su ídola. Una historia de esas que parece sacada de una peli americana pero que es tan real como la vida misma.

La complicidad entre Taylor y Harry es evidenteTaylor y Harry, romántico paseo | Foto: GTres

Resulta que Taylor decidió comprarse su nueva casa en la ciudad costera de Watch Hill, en Rhode Island (vamos, ahí al lado), un hogar junto al mar donde mantenerse alejada del tumulto y la fama y poder despatarrarse a gusto donde nadie la molesto. Así que nunca mejor dicho, decidió poner mar de por medio entre la civilización y su pequeño oais para estar tranquila. ¡Cuán equivocada estaba!

Si ella pensaba que así estaría en la gloria, ¡malllll! Porque los fans no paran de idear y requetepensar cuál es la mejor manera de acercarse a sus ídolos, y a uno de Taylor le podría haber costado la vida.

Y es que el chico en cuestión, que se llama Lucas y tiene 22 años (fíjate cuanta información ha llegado a mis oídos), decidió que su locura por la Swift no tenía barreras, así que se lanzó al agua para cubrir a nado los tres kilómetros que le separaban de su amada. Vamos, que el muchacho en cuestión de un ratico se jugó pero que mucho la vida.

Taylor Swift, muy elegante con vestidazo de J MendelGALA MET 2013 | Foto: Gtres

Para él era un plan genial: en ‘x’ tiempo me planto en la playa que está debajo de la casa de Taylor, llamo a su puerta, me abre y cuando me vea chorreando y le cuente lo que he sido capaz de hacer por ella, nos casamos y tenemos hijos.

Claro, todo esto en la mente de uno resulta maravilloso. Ves pasar las imágenes llenas de romanticismo (como una ‘Notting Hill’ cuando el muchacho normal y corriente enamora a la súper estrella de Hollywood), y todo es de colar de rosa y algodón de azúcar, y la cantante y el zagal serían felices para siempre.

¡Pobre chico! No contaba con que después del panzón de nadar, la realidad sería completamente diferente y no habría ni felicidad ni amor eterno. Más bien se dio de bruce con una buena dosis de guardaespaldas y personal de seguridad que se encargaron de arruinar su cuento de hadas. Vamos, que acabó detenido y por pocas si encerrado en el calabozo, por lo que la magia y el encanto se esfumaron en un ‘santiamén’.

Moraleja: no te flipes demasiado que luego la vida es un poquito cruel. Aunque el favor del fanático muchacho hay que decir que quien no arriesga no gana y mira, si llevaba con la idea un tiempo rondándole la cabeza y al final decidió tirar ‘pa’ lante’ pero no le salió bien, más vale intentarlo, ¿no? Eso sí, ahora podrá colgar orgulloso una pancarta en la puerta de su casa en la que se lea: “YO POR TAYLOR SWIFT ‘NA-DO’” (al más puro estilo Belén Esteban).

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana