Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Taylor Swift es una ‘listilla’ dónde las haya… ¡Mira que ligarse a un Kennedy!

Taylor Swift es la nuera que toda suegra quisiera tener. Rubia, de rostro angelical, con apariencia de no haber roto un plato en su vida, elegante… Vamos, una ‘damita’ perfecta que no tiene ni un pelo de tonta y más si tenemos en cuenta que se ha ligado a un yogurín de la saga Kennedy. Mira tú por dónde, la rubia siempre ha sido fan de esta familia… ¿No habrá aquí gato encerrado, verdad Taylor?

A la Reina del Cortijo, Taylor Swift le parece una 'listilla' A la Reina del Cortijo, Taylor Swift le parece una 'listilla' | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 19:08 horas

¡Qué listilla nos ha salido Taylor Swift! Y no lo digo yo: es lo que se refiere por todo el cortijo del famoseo. Taylor, esa rubia tan delicada, de piel de porcelana, con cara de no haber roto un plato en su vida… ¡Le ha echado el ojo a un Kennedy!

Hasta aquí todo parece normal, pero de pronto recordamos que en verdad la cantante de country siempre se ha declarado una súper fan de la saga familiar. Vamos, que hace tan sólo unos meses declaraba para la revista Vogue: “La única cosa en mi vida en la que he estado con verdaderas estrellas fue cuando conocí a Caroline y Ethel Kennedy”.

Taylor Swift posó radiante en la alfombra moradaLos Teen Choice 2012 | Foto: GTres

Y a partir de ahí todo fue coser y cantar porque Ethel la acogió entre sus brazos como cual oveja perdida de su rebaño. Así que no es de extrañar que la Swift haya hecho tan buenas migas con la familia a la que siempre admiró y, muy concretamente, con uno de sus miembros más jóvenes, Conor Kennedy.

El chico no está nada mal aunque tan sólo tiene dieciocho años recién cumplidos, lo que viene a ser cuatro menos que la rubia. ¡Mírala ella que no sabe ‘ná’! Lo ha intentado ya con los de su quinta, como Taylor Lautner o Joe Jonas, también con alguno más mayor en el caso de Jake Gyllenhaal… Pero nada, ¡que no ha funcionado! Así que ahora toca probar con un ‘yogurín’, que con la cosa de que suelen ser más inocentones, lo mismo tiene más suerte.

Taylor y Conor Kennedy enamoradosTaylor y Conor Kennedy enamorados | Foto: Antena 3

En fin, que lo mismo Taylor por fin consigue hacer realidad su sueño y no sólo ser amiga de los Kennedy, si no ser una ‘miembra’ más. ¿Quién sabe? Con lo ‘damita’ que está hecha, puede que el papel no se le de nada mal…

Eso sí, lo del country no sabemos si se aceptará de buen talante para formar parte de tal dinastía. Aunque como ella es tan dulce y tierna y ya les escribió una canción, ahora sólo nos queda esperar a que se lance a poner música a la letra de esta historia de amor que parece sacada de un ‘empalagoso’ cuento de hadas.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana