Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Si Tania Llasera está tan contenta con sus kilos de más, yo también

Fue inevitable pensarlo cuando todo el mundo la vio posando en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (vamos, Cibeles de toda la vida): ¿qué le ha pasado a Tania Llasera? Y es que en la foto pues, a ver, salía con unos kilazos de más. Vamos, que las redes sociales enseguida se hicieron eco y se dedicaron a decir que si se había comido a ella misma, o que si se había zampado un rinoceronte…, y en fin, esas cosas tan ‘graciosillas’ que les da por decir a la España ‘cañí’. Pero ella se ha defendido con uñas y dientes y dice estar requetecontenta con su figura. ¡Di que sí, Tania! Nadie mejor que una misma para quererse…

La Reina del Cortijo grita 'ole' por Tania Llasera La Reina del Cortijo grita 'ole' por Tania Llasera | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2014 a las 14:17 horas

El mundo es cruel, cortijer@s de mi corazón. Muy cruel. Yo considero que también soy muchas veces cruel por culpa de mi lengua, que me pierde. Pero quiénes me conocen, saben que tengo un corazón que no me coge en el pecho… ¡Y con eso me quedo!

Pero somos muy dados al ‘linchamiento’ popular, yo la que más, sobre todo cuando hay una famosa de por medio. Lo que nos gusta ver a una famosa reguapa venida a menos, ¿eh? Y si ya hablamos de sus defectos físicos… Ufff, ¡es un no parar!

Tania Llasera, muy divertida con su vestido en rosaESRENO SKYFALL EN MADRID | Foto: Gtres

Por eso Tania Llasera se ha visto sometida durante los últimos días a recibir todo tipo de comentarios. Pongámonos en situación: Tania se gastaba una figura espléndida, un tipazo y look ideal con ese pelo rubio cortísimo que le sienta de maravilla. Y de repente, la chica ha engordado una barbaridad. Vamos, kilos y kilos de más Llasera se han apoderado de ella y, para muestra, esa imagen de ella que no ha parado de circular en los últimos días en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (lo que viene a ser la pasarela Cibeles de toda la vida).

Claro, a todo el mundo nos pilló así como un poco “oinssss,  madre del amor, ¿qué es esto?”. Y es que últimamente ya la veíamos cogiendo gramos y gramos, y si a eso le sumamos el look que llevaba ese día que remarcaba esas curvas más de lo necesario, pues claro, el ‘linchamiento’ popular en las redes sociales no se hizo esperar.

Que si se había comido a sí misma, que si se había zampado un rinoceronte… ¡En fin! Y demás barbaridades que se suelen soltar en estos casos. Pero Tania no se ha quedado callada ni de brazos cruzados y se ha defendido con uñas y dientes. ¡Oye! Que como ella misma dice: “Lo mío tiene arreglo” (lo que viene a ser: “Seguro que lo de otr@s no tanto”).

Pero es que a la pobre no le ha resultado nada fácil eso de dejar de fumar. Llevaba veinte años enganchado al tabaco y el tremendo esfuerzo que está haciendo por dejarlo de una vez por todas se está manifestando en esos kilos de más. Kilos con los que ella asegura estar encantada y así lo hace saber a través de las redes sociales: “Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Que mas da la talla? La belleza no es 1 talla. Soy como soy y me quiero. #amorpropio”.

A este comentario han seguido otros muchos de ella para sí misma (y para quién lo quiera leer) como: “Para mí la #salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo”. O también: “Y depende quien me diga que estoy fea o gorda...a veces les miro y pienso: #voybien si esa persona me lo dice voy genial por este camino”.

En fin, que eso es quererse a sí misma y lo demás es tontería. Por eso no me queda más que decir: ¡ole, Tania Llasera!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana