Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Yo también quiero que Ryan Gosling juegue a la ‘botella’ conmigo

Muerta me quedo cuando leo que Ryan Gosling jugaba a la ‘botella’ con Britney Spears. Y es que los dos trabajaban juntos en el ‘Club Disney’ americano y se ve que en sus ratos libres se dedicaban a otros menesteres. De hecho, el atractivo actor confesó que en su época estaba medio ‘enamorausco’ de la cantante. Por lo que se ve, su manera de acercarse a ella era mediante jueguecitos calenturientos…

Ya le hubiera gustado a La Reina del Cortijo jugar a la 'botella' con Ryan Gosling Ya le hubiera gustado a La Reina del Cortijo jugar a la 'botella' con Ryan Gosling | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2013 a las 20:59 horas

A mí Ryan Gosling me parece atractivo. No guapo, pero sí atractivo. Porque guapo y atractivo no es lo mismo. Pero el chico tiene un encanto especial y es por eso las féminas que andamos por el cortijo caemos rendidas a sus encantos a cada paso que va. Lo mismo es que lo tengo idolatrado desde que lo vi tan rebosante de ternura en el Diario de Noah y, desde entonces, tiene mi corazón (y mi cuerpo) conquistados.

Ryan Gosling en la premier de Festival de Toronto | Foto: GTres

Por todo ello no es de extrañar que me quede muerta cuando le oigo decir que entre sus amores del pasado se encuentra Britney Spears. ¿Cómorrrrrr? Me pregunto yo… Pero claro, hay que tener en cuenta que los dos trabajaron juntos en sus años mozos o, mejor dicho, preadolescentes, en el Club Disney americano. Y como por aquel entonces ella era tan rubia y  tan mona, pues se ve que conquistó al chico que, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en uno de los sexys por excelencia del panorama hollywoodiense.

Por lo que cuenta, se ve que tiene buenos recuerdos de aquella época y, como jovenzuelos que eran, mataban los ratos libres a su manera. Así que Ryan seguramente fue el que inició a la rubia en el arte del ‘morreo’ con una técnica de las de toda la vida: jugar a la ‘botella’. ¿Qué no sabéis que es eso? Pues el jueguecito aquel en el que chicos y chicas se ponían en círculo sentados en el suelo y uno comenzaba girando una botella y a quién ‘mirase’ la botella, a ese o esa que le metía la lengua a esta la campanilla.

Ryan Gosling dirigirá a Eva Mendes en su debut como directorEl actor dirige 'How to Catch a Monster' | Foto: Agencias

Pues no se lo montaban mal, no señor. Ya me gustaría a mí haber jugado a la ‘botella’ con Ryan Gosling en mis años mozos. Ahora con la que jugará será con su chica, Eva Mendes, un pibonazo donde los haya. Vamos, que el muchacho no tiene ni un pelo de tonto porque ella es un cañón, el exotismo personificado y el sueño hecho realidad de cualquier hombre. Pero no es cualquier hombre con el que está la chica, es con Ryan, por lo que juntos forman una de las parejas más ideales y divinas en el mundo celebrity.

Pero lo de la ‘botella’ me ha marcado, y no he podido dejar de pensar que en qué momento han decidido que Ryan no sea el ‘Christian Grey’ de la gran pantalla. Vale, Grey se supone que es tan guapo que revienta y a lo mejor Gosling no llega a ese punto, pero tiene un punto ‘perverso’, en plan ‘malote-sexy’ que… En fin, ¡calores por el cuerpo me entran!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana