Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El surrealista y chonesco videoclip veraniego de Leticia Sabater

¡Ay cortijer@s mios las cosas que tiene que ver una! Porque digo yo qué necesidad tenía Leticia Sabater de hacer esta bazofia. Si no sabes de lo que te hablo, es que ya estás tardando en darle al ‘play’ para quedarte atónit@ perdido porque la cosa tiene telita marinera. ¿Qué hace esta mujer versionando el ‘YMCA’ mientras se restriega con unos cuantos maromos chonescos a pie de playa? Pues yo que sé, porque seguramente ni ella sabe qué estaba haciendo…

Nuevo videoclip Leticia Sabater ver el video

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 22/04/2015 a las 13:39 horas

Miedito me da cada vez que se escucha por el cortijo que Leticia Sabater ha hecho algo. Sí, lo siento, la muchacha es muy buena gente, muy simpática y todas esas cosas, pero se mete en unos ‘embolaos’ que madre mía.

Porque ya me contaréis qué necesidad tenía la Leti de participar en este bizarro videoclip que además protagoniza. Se trata de una versión del ‘YCMA’ de los Village People que pretende ser un tema ‘calentito’ para este verano, pero yo creo que no llegará ni a templarse si quiera.

Aparte de que la mujer ya no está para exhibirse cuál quinceañera porque, para qué nos vamos a engañar, no digo que esté mal de cuerpo, pero claro, ya no lo tiene como antes, pues ella se pone ahí, en bikini, a lucirse, mientras que escucha en su teléfono el tema y la canta así, como si tal cosa.

Y luego se vuelve ‘loqui loqui’ entre maramos medio desnudos que se presentan como ‘latin lovers’, y yo creo que deben de ser algo así como strippers de discotecas de pueblo a los que también han engañado para participar en esto.

Y enciman tienen nombres tan curiosos como ‘Pluma Tiesa’, ‘Marc Tillopilon’, ‘Fumanchu Mino’, ‘Pancho Rizo’ y ‘Mc Carron’. Quién habrá sido el que les ha llamado así, pues mira, tampoco lo sabemos, pero que ellos se presten a tal cosa, no sé si es peor.

Y ahí que te baila la Sabater, en mitad de la playa, sobre la arena, de rodillas, entre los sudorosos cuerpos semidesnudos de estos machotes queriendo hacer como algo sexy, pero que queda grotesco y raruno y ‘barriobajuno’ a la vez.

Porque encima es todo como de muy andar por casa, como si el videoclip fuera casero. Además, parece que nadie se está dando cuenta de que a la rubia se le está quemando la piel, y cada vez aparece más y más roja conforme van pasando las imágenes.

En resumen: si quieres echarte unas risas, no dejes de verlo. Pero luego querrás que todo el mundo lo vea, y lo mismo de ‘chonesco’ quedas tú…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana