Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG ‘LA REINA DEL CORTIJO’

Suri Cruise, mira que eres una criaturica ‘rara, rara, rara’…

Esta semana hemos estado de celebración en el cortijo. ¿Quién ha cumplido años? ¡La pequeña Suri Cruise! Esa niña ‘rara, rara, rara’, hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Me pregunto yo qué le pasará a la criaturica porque creo que todavía no la he visto sonreír. ¡Cómo se las gasta la chiquilla! Se ve que tiene un genio de esos malhumorados bien arraigado, porque siempre anda con el gesto torcido. Anda que si yo la cogiera por banda, le metía dos azotes que se le quitaban todas las tonterías…

Suri, bajo la lupa de la 'Reina del Cortijo' Suri, bajo la lupa de la 'Reina del Cortijo' | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2012 a las 17:29 horas

A Suri no le gustan las cámarasA Suri no le gustan las cámaras | Foto: Gtres

Cada vez que veo a Tom Cruise y Katie Holmes con la pequeña Suri, me pregunto: ¿de dónde les habrá salido esta niña? Y no es porque no sea bonica, es que es ‘rara, rara, rara’.

Acaba de cumplir seis años y he de decir que no recuerdo haberla visto sonreír nunca. ¿Una niña que no sonríe? ¿Dónde se ha visto esto? Siempre anda malhumorada, refunfuñando, con cara de pocos amigos y escondiéndose tras sus peluches, mantas u objetos varios. ¿Será fotofóbica? Si no, no me lo explico…

A Suri Cruise le da un brote...A Suri Cruise le da un brote... | Foto: GTres

La pobre Katie tiene el cielo ganado porque se ve que no es fácil lidiar con esta criaturica y más, si siendo tan niña, le da por maquillarse, calzarse zapatos de tacón y llevar bolsos de diseño. Pero bueno, ¡habrase visto! Entonces, ¿cuando esté en la adolescencia de qué guisa irá?

Y es que la chiquilla es así como un poco siniestra. Fíjate tú que me la imagino perfectamente en el papel de la hija de los de Crepúsculo, sí, de Edward Cullen y Bella Swan (esos vampiros modernucos  que se llevan ahora). Sólo le faltan los colmillos para lanzarse a tu cuello e hincarte los dientes, porque tiene un rollo diabólico que me da como repelús. En definitiva, que podría ser la protagonista de cualquier peli de terror y acabar echando espuma por la boca cuando se ponga toda rabiosa.

Suri maquillada como una jovencitaSuri maquillada como una jovencita | Foto: GTres

A veces cuando la observo pegada a las faldas de su madre paseando por el cortijo, pienso que esto no puede ir si no de mal en peor. Eso sí, si fuera  yo familia cercana suya, ya me encargaría de pegarle dos azotes bien dados para que se le quitaran todas las tonterías.

Aunque como se suele decir no se sabe qué es peor: si la hija o los padres. Porque, ¿no la estarán mimando demasiado? Más valdría que la llevaran al parque a que le diera el sol (porque mira que está blanca) y jugase con niñas de su edad, a que le consientan que se comporte como una mujer fatal.

Suri Cruise poniendo carasLa niña está harta de los fotógrafos | Foto: Gtres

Suri, Suri, Suri… ¡Miedito me das! Porque tienes pinta de ser de esas que cuando no te sales con la tuya, te pillas unas pataletas que resultan ‘Misión Imposible’ de controlar. Eso sí, suerte la tuya porque Tom y Katie no parecen perder la calma fácilmente. Al fin y al cabo, la Cienciología les habrá enseñado algo…

Desde luego, ya apunta maneras para convertirse en toda una celebrity. Odia los flashes y siempre va a la última, así que más vale que vayamos preparando nuestros cuerpos para lo que nos queda por ver. Que tiemblen las Paris Hilton, las Kim Kardashian y las Lindsay Lohan, porque Suri viene dispuesta a dar guerra.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana