Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La sorpresa de Kiko Rivera tras anunciar su retirada por depresión

Queridos cortijerxs, que Kiko Rivera se haya quitado de en medio del panorama musical no ha generado grandes estragos. A ver, el muchacho tendría sus seguidores, pero claro, un ídolo de masas que digamos, pues no era. Pero pobre, lo ha hecho con comunicado y todo porque al parecer no es su mejor momento y está pasando por una depresión. Claro, que anunciar así tu retirada y luego lanzar tu nuevo tema junto a Henry Méndez, pues como que no pega mucho, ¿no?

La Reina del Cortijo y Kiko Rivera La Reina del Cortijo y Kiko Rivera | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 04/05/2018 a las 16:40 horas

Queridos cortijerxs, ¿qué tal el puente? Bueno, en mi caso ‘acueducto’, porque me he pegado unos días de olé por tierras catalanas que ‘pá’ mí quedan. Y es volver al cortijo celebritero y una se encuentra con unas cosas: que si el medio hermano este de Meghan Markle escribiendo una carta al príncipe Harry para que no se case con ella, que si Laura Matamoros por fin parida (porque tenía la sensación de que esta muchacha llevaba media vida embarazada), que si Kiko Rivera se retira del panorama musical… ¡Ay! Lo que es la vida…

Lo de Kiko me ha dejado descoloaílla, vamos, que no me lo esperaba. Hace tan sólo unas semanas lo veía tan feliz y contento en el bautizo de su hija Carlota, pero no, resulta que era todo fachada, que la procesión iba por dentro. De ahí que primero tomara la drástica decisión de cancelar sus próximos conciertos y, después, la tremenda decisión de anunciar su retirada de los escenarios.

El hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar claro que sufre depresión, que no está en su mejor momento, y de ahí su adiós. Pero claro, lo que ha sorprendido ha sido que justo lanzar este comunicado, lanza su nuevo tema, ‘Choka Choka’, junto a su gran amigo Henry Méndez. Y esto descoloca, a ver, más que nada porque dices ‘me voy’, ah pero no, bueno sí pero me despido con una canción… Pero cuando uno se retira, se retira y ya, ¿no?

Y después se ha liado ya a publicar vídeos, con un careto el pobre… Dando las gracias, eso sí, por todo el apoyo a su familia, a su mujer, a sus seguidores… Claro, que las malas lenguas, como las de Las Mellis, dicen que todo esto es cuento chino, que en verdad se va a volver a operar. Porque, ¿no os acordáis que se puso una banda gástrica que le ha hecho perder más de 20 kilos? Pues según ellas, ahora se va a quitar toda la piel sobrante.

Claro, que teniendo en cuenta lo mal que se llevan, a saber lo que es verdad. Lo que está claro es que su retirada pues lloros y penas no ha causado en exceso, porque vamos a ver, lo que es una legión de ‘kikeras’ o ‘rivereras’, o como quiera que se pudieran llamar sus fans, no tenía. Pero el chico tenía sus seguidores, eso está claro, y seguro que tú, yo y mi prima nos hemos bailado ‘Quítate el top’ o cualquier canción que se tercie que de él nos hayan puesto. ¿A que si? ¡Reconócelo!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana