Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Sonia Monroy, nominada a los Premios Vive Latinoamérica como Mejor Actriz

Pero bueno, bueno, bueno, no me puedo creer lo que me han chivado por el cortijo: que Sonia Monroy está nominada a Mejor Actriz en lso Premios Vive Latinoamérica. ¿Cómo te quedas? No sabemos qué repercusión trendrán estos ‘awards’ allende de los mares, pero es un momento grandioso en la ‘apoteósica carrera’ cinematográfica de la Monroy. Esperemos que no se trate de una de sus bromitas, que ya sabemos que a ella eso de tomarle el pelo a todo el mundo se le da de maravilla…

La Reina del Cortijo se alegra por Sonia Monroy La Reina del Cortijo se alegra por Sonia Monroy | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2015 a las 11:07 horas

Sonia Monroy. Qué chica tan polifacética: lo mismo te canta, que te baila, que te interpreta… ¡No todo se le da todo igual de bien! Pero ella está obcecadita con que vale para esto del mundo del artisteo y espera pasearse por la alfombra roja camino de un Oscar alguna vez en su vida, pero realmente hablando, claro.

Porque ya sabemos que es muy dada a las bromitas, a liarse en una bandera española y hacer que está en la alfombra roja de la gran cita del cine, y que luego sea mentira. Tan mentira como que nos la pegó a todos, y en eso sí que es una artista.

Por eso ahora cuando me entero por el cortijo de que ha sido nominada como Mejor Actriz en los Premios Vive Latinoamérica me quedo estupefacta. Su papel en ‘Less than a whisper’ ha sido el culpable de tal nominación y yo, qué queréis que os diga, quiero ver esa película.

Por lo visto es algo así como de terror, no su actuación, sino la película, bueno, su actuación no lo sabemos. El caso es que ella hace como de chica muy asustada y, ¿quién sabe?, a lo mejor lo hace genial.

Ella misma ha publicado su nominación y unas palabras de lo emocionadísima que está a su perfil de Instagram. ¡Ay Sonia! Ojalá te lo den, sería tan maravilloso… Imaginate que a raíz de ahí se te abren por fin las puertas de la meca del cine que tanto deseas… ¡Sería glorioso!

Porque la chica ya va teniendo sus añitos, que no es que sea vieja, pero ya no está en la flor de la vida y el paso del tiempo se deja notar en todo el mundo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y, sino obitiene el premio, por lo menos podrá decir que ha estado nominada a un premio, cosa que seguro otras muchas no consiguen.

Bueno Sonia, ¿y qué modelito te pondrás? No tires otra vez de bandera española, ¿eh? Y déjate los cuartos en un vestido decente digno de tal momentazo. Se ve que allende de los mares eres toda una celebrity, una alegría después de todos tus años empeñados en conseguirlo.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana