Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Sonia Ferrer se nos enamora de un surfista gaditano con el que ya estuvo: Nacho Barroso

Muchas mujeres, donde yo me incluyo, tenemos una tendencia a enamorarnos de quién no debemos. ¿Por qué pasa esto? Pues josmios, porque hay un algo innato aquí dentro a querer lo difícil y complicado, a que nos den ‘cañita’ de la brava y a que, una vez acabado el idilio, por parte de él por supuesto, nos flagelemos día y noche hasta que aparece otro ‘susodicho’ y vuelta a empezar la misma historia. Y viendo cómo está el panorama en el cortijo, yo diría que Sonia Ferrer es una de estas, de las que huele un ‘donjuán’ en kilómetros a la redonda y ¡zasca!, no puede dejarlo escapar. El nuevo ‘susodicho’ tiene nombre y apellidos: Nacho Barroso, y es un surfista gaditano de 42 años… ¡Ahí lo llevas!

La Reina del Cortjo le da un repaso al enamorado de Sonia Ferrer La Reina del Cortjo le da un repaso al enamorado de Sonia Ferrer | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2015 a las 14:31 horas

¡Ay cortijeros míos! A veces lo del amor mira que es complicado… ¡O lo complicamos nosotros mismos! Pero viendo el panorama cortijero, ves ejemplos claros de lo que ya sabes que va a pasar…

Por ejemplo: coge Sonia Ferrer y se nos enamora de un tal Nacho Barroso. ¿Y quién es este?, os preguntaréis. Pues uno tipo ‘Sonia’: más claro, el agua.

Viendo todas las idas y venidas que se ha traído con Álvaro Muñoz Escassi, un ‘donjuán’ donde los haya que le gusta más el faranduleo que otra cosa, pues podríamos pensar que la presentadora diría: mira, a la próxima, un tío en condiciones.

Pero no: la Ferrer ya tiene a su vera a otro tipo del mismo patrón, es decir, ‘donjuán’, ‘farandulero’ y, lo mejor de todo, surfista a sus 42 años. Que no tengo yo nada en contra de que el muchacho sea surfista a esta edad, pero ya te da por hacerte con una ideal de su perfil…

Se dice por el cortijo que esta relación va a durar lo mismo que un suspiro, pero oye, que si ahora mismo ellos son felices, ¡pues qué alegría! Pero soy mal pensada por naturaleza, sí, de esas del dicho: “piensa mal y acertarás”, y es lo que hay.

Digo yo que con lo apañadito que era su ex marido, Marco Vricella, no sé, me da penita que esta pareja que parecía tan bonica se haya ido al traste. Aunque por lo que se ve, con estas guerras que se traen por la custodia y demás ya está todo más que dicho.

Se dice que hace ya como once años que Nacho, que por cierto es gaditano, ya estuvieron liados, pero la cosa no acabó de cuajar. ¿Quién sabe? Ahora quizás, más maduros ambos, sea el momento.

Pero mira tú que salir este romance veraniego cuando el Escassi anuncia hija secreta de 20 años, pues no sé, suena un poquito a ‘querer coger la ola’…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana