Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Sonia Ferrer confiesa el capítulo más duro de su vida

¡Cortijer@s míos! Por fin estoy de vuelta, y con nueva cara, nueva imagen, vamos, que me he ido a las rebajas de la sección ‘beauty-fashion’ y me han puesto guapa, guapa. Y vuelvo de la mano de Sonia Ferrer que regresa a la televisión, así, por la puerta grande, para hablar del corazón. Eso sí, entre unas cosas y otras, también ha querido sacar a la luz el capítulo más duro de su vida… Comenzamos nueva etapa, ¡allá vamos!

La Reina del Cortijo y la dura confesión de Sonia Ferrer La Reina del Cortijo y la dura confesión de Sonia Ferrer | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2018 a las 15:39 horas

¡Cortijer@s míos! ¿Me echábais de menos? Ya sé yo que sí, pero ‘josmios’, esto de hacerse un lavado de cara de arriba abajo lleva su tiempo. Como tiempo le ha costado a Sonia Ferrer volver a televisión. Y es que claro, tanto exponer su vida privada, también tiene sus consecuencias.

Pero después de tantas idas y venidas, la muchacha ha regresado y, cosas de la vida, con otro programa del corazón. Recodemos que así fueron sus inicios, hasta que la largaron, y desde entonces ha estado aquí y allá, pero más allá de allá, porque cuando una comienza a ser protagonista de las páginas del cuore, se suele perder el norte.

Pero la ‘Soni’ ha vuelto por la puerta grande, y es que en la presentación de su nuevo programa ha hablado del capítulo más duro que ha tenido en su vida: cuando le detectaron un tumor en la columna siendo solo una adolescente. Y esto truncó su gran sueño: ser bailarina profesional, por lo que tuvo que dedicarse a otra cosa, y fíjate, acabó siendo presentadora.

Pero esa tragedia le marcó y es que, según sus palabras, hasta le dijeron que fuera preparándose para la silla de ruedas. ¡Pobrecita! Desde pequeña dedicada en cuerpo y alma al ballet, y todos los sacrificios que ello conlleva, para ver truncado su sueño.

¡Ole ella! Que consiguió salir adelante y encauzar su vida por otro camino. A veces se ‘desencauzó’ de la verde vereda, para qué vamos a engañarnos, y es que entre su divorcio y su romance con Álvaro Muñoz Escassi perdió un poquito el norte.

Ahora ya ha vuelto a reencontrarse, tanto en lo personal como en lo profesional. Eso sí, las dudas que me surgen es que si ahora va a estar al frente de un programa del corazón, ¿separará su vida profesional de la privada para no convertirse en protagonista de su propio cotilleo rosa?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana