Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Sofía Vergara, esa bomba latina que me da envidia de la mala, mala…

¡Por Dios bendito! Cada vez que Sofía Vergara pasa por el cortijo, parece como si un mismísimo huracán hubiera arrasado con todo. Qué poderío de mujer, qué sex symbol, qué gracia y soltura… ¡En fin! Que esta bomba latina es una todoterreno de armas tomar y no hay nadie que no caiga rendido a sus encantos. Hasta yo voy a tener que venerarla, aunque le tenga un envidia de la mala, mala…

La Reina del Cortijo le tiene una envidia mala, mala a Sofía Vergara La Reina del Cortijo le tiene una envidia mala, mala a Sofía Vergara | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 21:30 horas

“¡Vamos a ver!”, pensé la primera vez que la ví, “¿se puede saber qué tiene esta mujer para que todo el mundo la idolatre?”. Al principio no me daba cuenta porque sólo veía en ella a una buenorra de esas que tienen a sus pies a cualquiera. ¡Y no sólo eso! Si no que además pensaba que lo suyo sería un ‘boom’ que pasaría por el cortijo sin más pena ni gloria…

Madre mía del camino seco, ¡cuán equivocada estaba! Porque Sofía Vergara llegó tarde, pero con fuerza. Energía no le falta: se lleva por delante todo lo que se propone. Tiene un poderío que ni yo con la peineta,  y su forma de moverse enerva a cualquiera.

Sexy a rabiar y con una sonrisa de escándalo, Sofía se come la cámara Reportaje para la revista Lucky | Foto: Lucky

Así que ni corta ni perezosa, la ‘Sofi’ ha logrado conquistar a medio planeta. Yo al principio estaba reticente, no quería dejarme embaucar por su simpatía, su gracia y su naturalidad, pero no tuve por más que acabar cayendo en las redes en las que han caído todos. Eso sí, he decidido que mi relación será de amor-odio, porque le tengo una envida… ¡De la mala, mala!

¿Por qué?, os preguntaréis. Pues simplemente porque no puede ir por la vida de ‘Doña Perfecta’. Si es que hasta se le rompe el vestido en mitad de las gala de los Premios Emmy y en vez de enojarse como cualquier mujer de este planeta, se ríe de su mala pata, se echa una foto, la sube a Twitter y le ve hasta la gracia. Vamos a ver, ¿qué gracia tiene que medio mundo te vea la ‘raja trasera’? (Y cuando digo ‘raja trasera’, lo digo en sentido literal…)

Sofía Vergara y su Sofía Vergara y su 'reventón' trasero | Foto: Antena 3

Es lo que tiene ser tan voluptuosa, que por algún lado explota la cosa. Y es que le encanta lucir su generoso escote y marcar cada curva de su cuerpo. No es de extrañar con lo bien que se ha portado la madre naturaleza con ella (ya nos gustaría a otr@s), pero el caso es que ella no presume, ni se las da demás. Y eso, si cabe, me da más coraje aún.

De tonta no tiene ni un pelo. Asegura que le encanta el lujo, y por ello siempre ha trabajado duro. Fíjate si se le ha dado la cosa bien, que ahora es la mejor pagada de la pequeña pantalla. ¿Quién se lo iba a decir? Encima tiene a su hijo Manolo que le adora y a su novio, Nick Loeb, con el que ya tiene planes de boda. ¿Qué más se puede pedir? Pues levantarse el pecho… ¿En serio?

En fin, que como la actriz puede hacer lo que le de la real gana y más si encima cae bien, no se le puede sacar ni un ‘pero’ de ‘ná’. ¡Hasta cumplir años le sienta de maravilla! Si es que cuando yo digo que hay que envidiarla, ¡no es porque me dé la gana!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana