Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

Snooki, deja de cardarte la melena porque se te acabó la fiesta

Me parto de la risa cada vez que veo a Nicole Polizzi, dícese llamar Snooki, andurrear por el cortijo. Es como una muñequita a la que le das cuerda y no para. Ella ha sabido sacar partido a su metro cuarenta y cinco de estatura y es que ser la reina del reality, de la fiesta y del cardado, es un papel que no puede protagonizar cualquiera. Y si creíamos que ya lo habíamos visto todo de ella, ¡qué va! Ahora que es mamá, ¿cómo sobrevivirá sin la juerga?

La Reina del Cortijo le 'carda' la melena a Snooki La Reina del Cortijo le 'carda' la melena a Snooki | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 19:17 horas

Desde mi trono, la he visto andurrear  sin parar. Mira que es chiquitilla, pero ese cardado y esos taconazos imposibles, no pasan desapercibidos para cualquiera. Aunque en su dni figure Nicole Polizzi, ella se hace llamar Snooki, por lo que si ya de por sí me recordaba a una muñequita a la que le das cuerda y no para, con el nombrecito bien podría convertirse en la mascota del cortijo.

¿Y qué ha hecho esta mujercilla para ser famosa? Pues ser la estrella de ‘Jersey Shore’, ese programa americano en el que una pandilla de zopencos se dedican a tomar rayos UVA, pelearse entre ellos, llevarse a la cama a todo bicho viviente y salir de fiesta como si no hubiera mañana.

Snooki de Snooki de 'Jersey Shore' | Foto: MTV

En fin, que como eso es lo que nos gusta ver a la gente, pues la personajilla se está haciendo de oro. No sólo porque el reality haya tenido ya varias temporadas con ella como protagonista, sino también porque ha saltado de la pequeña pantalla a las portadas de las revistas. Lo que viene a ser, una nueva reina de corazones en su versión más ‘choni’.

Snooki no tiene ni un ápice de glamour, pero no sé por qué, es como que te encariñas con ella. Y eso que la hemos visto tirarse de los pelos, orinar en la vía pública e, incluso, chocarse con un coche de la policía por ir borracha como una cuba. Pero, aún así, ha conquistado los corazones de medio mundo. Se ve que al mundo, así en general, nos va lo vulgar, lo ‘barriobajero’, porque si no, otra explicación no tiene el cuento.

Snooki nos ha presentado a su hijo LorenzoLas twitpics de la semana | Foto: Twitter

Fíjate a dónde llega la cosa, que la revista People la pagó, agárrate, 200.000 euros por presentar a su bebé, Lorenzo Dominic. ¿Madre soltera? ¡Qué va! Aunque en el programa la hayamos visto ‘zumbarse’ a ciento y la madre, en verdad ella tenía un novio formal, que a pesar de haber sido el cornudo internacional número uno (compartiendo título con Robert Pattinson), se ha comprometido con ella y es el papá, al parecer, de la criatura.

En fin, que ahora, en vez de ver a Snooki de discoteca en discoteca borracha como una cuba, la vemos en Twitter babeando con su niño. Eso sí, hace nada que parió y ya se ha embutido otra vez en sus ‘minis’, ha desempolvado sus plataformas de ‘drag queen’ y se ha colocado sus pestañas postizas. ¿Estará preparándose de nuevo para la juerga o es que quiere ser Snooki en su versión mamá?

Desde luego, no creo que tardemos mucho en ver su culillo respingón de vuelta a la juerga para liarla pardísima, porque si no… ¿De qué va a vivir esta criaturica?

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana