Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
BLOG ‘LA REINA DEL CORTIJO’

Sergio Ramos, yo también te deseo ‘Morri Christmas’ y ‘Japi Niu Lliar’

¡Ay cortijeros de mi corazón! El 2012 va llegando a su fin… La Navidad ya está aquí otro año más y con ella, los buenos deseos, las mejores intenciones y, cómo no, las felicitaciones navideñas en español, en ruso, en alemán, en inglés… ¡Y también en el inglés de Sergio Ramos! Sin duda alguna la del madridista va a ser la más vista y es que su ‘Morri Christmas’ se ha convertido en el hazme reír del mundo internaútico. Pues mira chico, ¿qué quieres que te diga? Que a lo hecho pecho y que seguro que para el ‘Japi Niu Lliar’ que viene, ya habrán cesado las carcajadas…

La Reina del Cortijo también os desea 'Morri Christmas' como Sergio Ramos La Reina del Cortijo también os desea 'Morri Christmas' como Sergio Ramos | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2012 a las 18:32 horas

Sergio Ramos ya tiene algo que pedirle a los Reyes Magos: un curso de inglés intensivo. Así el año que viene podrá repetir la felicitación navideña de la Fundación del Real Madrid en un ‘Inglish’ perfecto y que todos los que ahora se ríen de él, se den con un canto en los dientes…

Y es que el madridista, con toda su buena intención, aunque no sabemos bien quién lo engañó, ha sido el encargado de decir Feliz Navidad en nombre de su equipo. Hasta aquí, todo bien. El problema llega cuando alguien le dice que también lo haga en inglés y claro, esto es ya mucho pedir...

Sergio Ramos felicita la NavidadSergio Ramos felicita la Navidad | Foto: antena3.com

Para empezar: ¿a quién se le ocurriría tan maravillosa idea? Porque al fin y al cabo el que estuviera al frente de la grabación tuvo ‘malos huevos’, ¿es que no se daba cuenta que el pobre Ramos decía ‘Morri Christmas’ en vez de ‘Merry Christmas’? Yo creo que aquí hubo ganas de que acabaran dándole cañita brava como finalmente ha sucedido…

Lo cierto es que la cosa es graciosa: tú ves al sevillano, con su camisita, su chaqueta, muy buen puesto, con su árbol de Navidad al fondo, mirando seriamente a la cámara y piensas, ¿qué será aquello tan importante que tiene que decir? Y entonces suelta dos frases de carrerilla en una especie de inglés un tanto macarrónico que se convierte en los más visto y comentado en las redes sociales.

Sergio Ramos muy emocionado en la presentación de su libro: La Semana Celebrity en Imágenes (10/12/12) | Foto: Celebrities.es

¡Ay Sergio! Parece que no les conoces… Si ya se ‘jartaron’ de reír cuando mandaste el penalti a Parla, cuando se te cayó la copa y etc, etc, ¡esta vez se lo has puesto muy fácil! Ahora esta Navidad ya me imagino a todo el mundo por el cortijo diciendo ‘Morri Christmas’ y, como no somos cansinos y pesados, vamos a tener ‘Morri Christmas’ hasta en la sopa.

Pero oye, que al fin y al cabo la intención es lo que cuenta, y aunque el Real Madrid en un principio se cabrease y decidiera quitar la felicitación, a lo hecho pecho, y el equipo tardó poco en ponerla de nuevo en circulación. Si total, ya no quedaba un alma que no la hubiera visto… Y como de lo que se trataba era de un acto solidario a favor de que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad, pues ‘Morri Christmas’ y lo que sea necesario.

Fotomontaje Sergio Ramos y Pilar RubioFotomontaje Sergio Ramos y Pilar Rubio | Foto: Celebrities.es

Eso sí, Ramos se lo ha tomado con mucho arte y es que el pobre ya está más que acostumbrado a que le den para el pelo. Así que ha decidido quitarle hierro al asunto y, aunque su inglés deje mucho que desear, hay que echarle salero a la vida y ha comentado en su Twitter: “Buenas noches amig@s. Por la sonrisa de un niño: inglés, alemán, ruso… Lo que haga falta, señores. ¡Hala Madrid!”. Y si esto no es dar un ‘capotazo’ bien dado, que venga Dios y lo vea.

Además, que habrá que escuchar a todos aquellos que se han reído del muchacho hacer lo mismo. Está claro que el inglés no es lo suyo, pero ni lo mío ni lo de mi prima. Como ahora dicen en el telediario: “El inglés es la asignatura pendiente de los españoles”, ¡y tan pendiente! Un lastre que tenemos encima de mírame y no te menees…

Aún así, el ‘Indio de Camas’ puede quedarse tranquilo porque el ‘Japi Niu Lliar’ no sé qué le deparará, pero este año puede enorgullecerse de haberse ligado a Pilar Rubio, uno de los considerados pibones nacionales, aunque haya sido por unos mesecitos… ¿A que ninguno de los que tanto se ríe puede decir lo mismo? Pues ‘Morri Christmas’ para todo el mundo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.