Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El secreto oculto de Sara Montiel sale a la luz: tiene una hija biológica

¡Cortijer@s míos! Soy una sinvergüenza: todavía no me he dignado a escribir una sola palabrita en este 2015… ¡Y no sólo eso! Sino que ni siquiera os he deseado un feliz año, lleno de amor, salud y dinero, y mucha noticia del famoseo, dicho sea de paso. Pero aquí estoy de nuevo, a vuestros pies, con una noticia que he leído en las revistas y que me ha dejado ‘tó loca’: Sara Montiel tuvo una hija de un importante hombre mexicano que le fue robada.

Sara Montiel fallece a los 85 años de edad Sara Montiel fallece a los 85 años de edad | Foto: Gtres

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 21/01/2015 a las 14:39 horas

Sí, lo sé: soy lo peor. Lo peor por teneros abandonados de esta manera, cortijer@s de mi corazón. De verdad, de verdad que yo me propongo escribir al menos un post cada semana, pero siempre tengo cosas que hacer. Este mundo del corazoneo que no para y que me tiene de abajo arriba todo el día cuidando esta hacienda mía.

Pero ya estoy aquí dispuesta a seguir comentando con vosotros las cositas del famoseo que sé que tanto os gustan como, por ejemplo, esto que he leído hoy en Lecturas y me ha dejado ‘ojiplática’ perdida. Tan boquiabierta, tan a punto de un espasmo, que no puedo por más que compartirlo.

Se trata de Sara Montiel. Sí, la Saritísima, esa gran mujer que nos dejó hace un par de años pero de la que tenemos un cariñoso recuerdo. Pues bien, resulta que ahora su peluquero de toda la vida ha desvelado uno de esos secretos que Sara no se llevó a la tumba.

Porque claro, tanto tiempo que pasó con él, dice el hombre que unos 50 años, pues dieron mucho de qué hablar. Y ya se sabe el dicho ese de que “tu peluquer@ es tu mejor amig@”. No sólo porque temes que te deje hecho un adefesi@, sino porque no sé qué pasa con ell@s que conforme caes bajo sus manos te ves con la necesidad imperiosa de contarle algo de tu vida.

Yo os voy a confesar una cosa: siempre que voy a la ‘pelu’ y me dicen que si quiero una revista del corazón, reniego. ¿Por qué? Pues porque me las tengo ya estudiadas de cabo a rabo y, por lo general, hablo desde mi experiencia, están pasadas, sí, caducadas, por lo que qué de nuevo me van a aportar. Así que charlo, sí, sobre temas banales de vida, pero charlo.

Menos mal que yo no tengo ningún secretísimo como Saritísima, porque si no mi peluquero el día de mañana podría desvelarlo. Y es que resulta que la ‘cuplera’ tiene una hija secreta. Sí, sí, sí, ¡como lo lees! Una hija que le robaron al nacer.

Sara se hallaba por aquellos tiempos en tierras mexicanas porque gracias a su éxito ‘Locura de Amor’ lo estaba petando en aquél país. Como es normal, Sarita, que estaba de muy buen ver, pues tuvo un ‘affair’ con un importante hombre mexicano del que se quedó embarazada.

El peluquero cuenta que nació una niña tras una cesárea larga y complicada, y cuando la actriz y cantante despertó de la anestesia, le dijeron que el bebé había muerto. Claro, lo primero que he pensado ha sido: ¿pero no era que esta mujer no podía tener hijos? Porque tanto Zeus como Thais fueron adoptados. Pues efectivamente: resulta que a raíz de ese parto, por el cual tuvieron que quitarle el útero, nunca más pudo quedarse embarazada.

Un drama digno de telenovela que, al parecer, sólo sabían su hermana y algunos íntimos. Pero lo más fuerte de todo es que años después Sara descubrió que en verdad su hija no había fallecido, sino que se la habían robado y entregada a un matrimonio de Valencia.

Por el momento, no sabemos si llegarían a conocerse madre e hija o si tuvieron algún tipo de acercamiento pero, sin duda alguna, la historia es digna de Saritísima…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana