Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Salt Bae, el sexy cocinero que conquista a los famosos

¡Cortijer@s míos! Yo ya huelo en el ambiente el incienso de la Semana Santa y mi mente piensa sólo en torrijas caseras. Y tan gatronómico tengo el pensamiento que me he cruzado por el cortijo con Salt Bae, el famoso y sexy cocinero que tiene conquistadas a las celebrities, y no he podido evitar sentarme a referir sobre él…

La Reina del Cortijo refiere sobre Salt Bae La Reina del Cortijo refiere sobre Salt Bae | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 23/03/2018 a las 17:03 horas

Cortijer@s míos, ¿que no sabéis quién es Salt Bae? Pues yo le venía siguiendo la pista porque los famosos no dejaban de ir a sus restaurantes. Y es que Nusret Gökçe, que es como en verdad se llama, ha creado un imperio que pasa por Turquía, Londres y Dubai.

Su especialidad es la carne a la parrilla y su cadena se llama Nus Ret, como su nombre pero separado, que queda así como más ‘ouh yeah’.  Pero en verdad el muchacho se ha hecho famoso no sólo por su físico de ‘varon dandy’ chulesco con sus eternas gafas de sol, sino también por su peculiar forma de echar la sal, de ahí el mote de Salt Bae (colega de la sal).

Y tan en gracia ha caído en el panorama celebritero que no hay rostro conocido que se le resista: Antonio Banderas, David Beckham, Cesc Fábregas y hasta la mismísima Rihanna, a la que hemos visto hasta con camiseta con dibujo de este hombrecillo, que lo peta en las redes sociales. Tanto es así que ya alcanza los más de doce millones de seguidores en Instagram.

Eso sí, aparte de sus vídeos entre carne y sal, también se pone a tonísimo en el gym, y no es raro verle en su perfil a torso descubierto enseñando musculatura. Que oye, ya puestos lo de la cocina con un poquito de sex appeal vende y, aunque tiene pinta de no ser muy alto, se pone en modo elegantoso bien reipenado o con la melena al viento, y su cosica ‘hot’ la tiene.

Además que esto de ir de malote rollito ‘viceverso’ tiene sus allegados, y si encima pones cara de serio y posas entre carnaza cruda como si en un desfile de Dolce & Gabbana estuvieras, pues la cosa suma. A mí me ha recordado a un mix entre Maluma y Gianlucha Vacchi en lo que al físico se refiere. Luego ya lo de cocinar y echar la sal, es otra cosa…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana